Cómo eliminar CCleaner Browser de su computadora por completo

Cómo eliminar CCleaner Browser

Según los desarrolladores,  CCleaner Browser es más seguro, más confidencial y cuatro veces más rápido. La pregunta es, ¿en comparación con qué navegador? Todavía hay algunos remedios disponibles. Después de instalar CCleaner Free, apareció un nuevo navegador. 

Este artículo le mostrará cómo eliminar CCleaner Browser completamente de su computadora. Por ejemplo, no necesito otro clon de Chromium. La mayoría de los usuarios ya tienen instalados hasta cinco navegadores diferentes. Además, durante el proceso de instalación, no se me preguntó si lo necesitaba.

Tabla de contenido

    Cómo eliminar CCleaner Browser

    Abra la configuración de ubicación > Aplicaciones> Aplicaciones y funciones . Busque el programa CCleaner Browser y haga clic en Desinstalar varias veces . Solo Windows 10.

    En el panel de control clásico, seleccione Programas y características . Con el navegador CCleaner seleccionado , presione el botón Eliminar (o seleccione la línea de eliminación en el menú contextual).

    Su actualización lo instaló, usted será responsable de ello. En el software CCleaner, abra Herramientas> Desinstalar programas . Con CCleaner Browser resaltado , haga clic en Desinstalar .

    Es una pena que renuncie a nuestros ... Probablemente, productos. En la ventana de instalación del navegador CCleaner, marque Eliminar y los datos del navegador y finalmente haga clic en Eliminar .

    Eso es todo. El proceso de eliminación de CCleaner Browser es realmente simple. Al finalizar, se le pedirá que proporcione una razón para la eliminación. Elegí: no quería instalar el navegador CCleaner . Bueno, la idea en sí ya no impresiona a nadie. Ahora hay muchos navegadores clon.

    Dependiendo de la versión, se instala CCleaner Browser. Recuerdo exactamente que durante el proceso de instalación se le preguntó sobre Avast. Podría ser aceptado o rechazado. CCleaner Browser se instaló en segundo plano. Bueno, ¿de qué otra manera puedo obligarte a instalarlo ...

    • C: \ Archivos de programa (x86) \ CCleaner Browser : directamente archivos del navegador;
    • C: \ Users \ Dimaa \ AppData \ Local \ CCleaner Browser \ User Data : sus datos.

    En la carpeta con el programa instalado, puede ejecutar manualmente el archivo de desinstalación CCleanerBrowserUninstall.exe. Y luego siga el instalador del navegador. Elimina por completo tanto el navegador como sus datos. La eliminación de carpetas no borrará el registro de las llamadas colas.

    Conclusión

    Anteriormente, vio cómo eliminar completamente un programa de una computadora con Windows 10. Ahora puede usar tanto la configuración del sistema como el panel de control. En un futuro próximo, el panel clásico desaparecerá por completo. Todo se transferirá a los nuevos parámetros.

    Tenga cuidado , su navegador puede aparecer con la instalación de CCleaner. Y en casos raros, incluso las asociaciones de archivos cambian. Los desarrolladores han lanzado una versión preliminar para un número limitado de usuarios. Aunque puedes eliminarlo en cualquier momento.

    Y así de fácil podremos eliminar CCleaner Browser de nuestro pc o laptop sin tantas complicaciones ni mucho conocimiento avanzado.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información