Calm Premium

6.46
¿Necesitas dormir o meditar? Calm Premium es la mejor aplicación para esto.
Descargar APKTELEGRAM
4.9/5 Votos: 1,000
Desarrollador
Calm.com
Actualización
11 Junio 2024
Tamaño
51.21 MB
Versión
6.46
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

A diferencia de otras aplicaciones de canción de cuna, Calm Premium APK le permite escuchar cientos de historias para calmar su mente antes de dormir. Esto hace que la aplicación sea una excelente herramienta para las personas que tienen problemas para dormir. ¡Escuchar canciones de cuna puede hacerte sentir somnoliento e incluso somnoliento! Además, tendrá acceso a cientos de canciones de cuna exclusivas, incluidas las realizadas por talentos de renombre mundial. Estas historias te ayudarán a relajarte y quedarte dormido.

Además de la versión gratuita de la aplicación, la versión premium de Calm le permite acceder a las características premium. Las suscripciones premium le brindan acceso ilimitado a todas las características pagas de la aplicación. La versión premium de la aplicación también ofrece una opción gratuita de descargar las versiones completas de audio y video para escuchar fuera de línea. Si está buscando una versión premium, desde nuestra página web podrás descargar el APK.

👉 ¿Qué es Calm Premium APK para Android?

Calm Premium es una aplicación de tranquilidad y relajación además es una forma fantástica de ayudar a las personas a relajarse y quedarse dormidos. Es recomendado por psicoterapeutas estadounidenses y tiene millones de usuarios en todo el mundo. Ofrece ejercicios de meditación, historias de sueño, música de relajación y clases de meditación, que lo ayudan a dormir fácilmente. También puede aprender a meditar por su cuenta usando esta aplicación o elegir un sujeto de meditación. De cualquier manera, la aplicación lo ayudará a alcanzar sus objetivos mientras está en la cama.

Esta aplicación ofrece clases de meditación a aquellos que desean mejorar sus habilidades de relajación. Los usuarios premium obtienen bandas sonoras exclusivas y canciones de cuna únicas cada semana. Cada mes, se agrega un nuevo programa de meditación a la aplicación. Todos los programas de meditación son investigados por los mejores terapeutas y psicólogos del mundo. Incluso puede elegir cuáles desea aprender de la versión premium de la aplicación. Por lo tanto, obtenga un APK premium tranquilo y vea cómo puede mejorar su vida. Es una excelente opción para cualquier persona interesada en mejorar su salud mental.

✅ ¿Porqué descargar Calm?

Esta aplicación es completamente gratuita, pero tiene algunas características premium que requieren una suscripción paga. Si está interesado en acceder a las funciones completas, puede obtener una versión de MOD gratuita de calma desde Internet. Esta versión de Mod de aplicaciones requiere poco espacio de almacenamiento, pero ofrece acceso completo a características premium. Así que es una excelente alternativa de disfrutar de todas las funciones premium sin tener que pagar. Además siempre encontrarás aquí la última versión.

Puede usar Calm Premium APK de forma gratuita para obtener acceso a todas las características premium sin tener que pagar una tarifa de suscripción. También incluye un sistema de música premium que le permite personalizar la música para cada sesión de meditación. Una vez que descargue la versión premium, puede conectarse con expertos de renombre mundial en tiempo real para comprender mejor la ciencia detrás de la meditación.

🔥 Características de Calm Premium

Otra característica de la calm que muchos usuarios han encontrado útil es la música relajante. Calms Music es un sistema patentado diseñado para ayudar a los usuarios a relajarse. Utiliza un ritmo suave y se asemeja a los sonidos de la naturaleza. Cada canción tiene una imagen y texto que lo acompaña para ayudar a los usuarios a identificar sus melodías. Se puede utilizar para la meditación, el yoga o incluso quedarse dormido. Si tiene suficiente dinero, definitivamente vale la pena descargar esta aplicación.

Historias que te ayudan a conciliar el sueño

El insomnio es una enfermedad que padecen millones de personas en el mundo y que día a día es más frecuente en las nuevas juventudes, logrando llegar a transtornos que pueden afectar nuestra salud mental, es por eso que Calm fue desarrollada, con la intención de lograr ayudar a las personas que padecen de esta enfermedad a lograr que coincilien el sueño.

⬇️ Descargar Calm Premium APK MOD

Descarga Calm Premium APK completamente gratis en su dispositivo Android. También deberá habilitar la instalación de aplicaciones de terceros. Una vez que haya habilitado esta configuración, necesitará encontrar el archivo APK tranquilo que descargó y haga clic en el botón Instalar. La aplicación es increíblemente fácil de descargar e instalar. Si está buscando una gran aplicación para aliviar el estrés, ¡descargue la calma hoy! Hay cientos de sesiones, pistas y programas de calma gratuitos disponibles para elegir.

Descripción del MOD

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Sin Anuncios
  • Suscripción Pro

Palabras Finales

La aplicación Calm le permite meditar en cualquier momento y en cualquier lugar. A diferencia de las técnicas de meditación tradicionales, la aplicación Calm es completamente gratuita de descargar. No tiene ningún anuncio, por lo que no hay razón para no probarlo. Es una buena manera de encontrar alivio de las preocupaciones y tensiones que te plagan cada día. ¡Incluso puede descargar una versión gratuita de Google Play Store y comenzar a practicar meditación hoy! Te sorprenderá los beneficios que tiene para usted.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Telegram