Az Screen Recorder Pro Android

Az Screen Recorder Premium APK

AZ Screen Recorder Pro es una de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en nuestro celular, es desde hace años una de las más populares en los usuarios, en esta ocasión podrás disfrutar de una versión modificada que cuenta con todas las opciones desbloqueadas, es un grabador de pantalla sin marca de agua y muy sencillo de utilizar.

Hoy en día es algo muy común que mucha gente desee realizar capturas de pantalla como ya los muy conocidos "screenshot" pero en ocasiones necesitamos documentar algo más ya sea una explicación o para un tutorial, es por eso que se es necesario poder grabar en video la pantalla de nuestro celular y es ahí cuando necesitamos una muy buena aplicación para realizar esta tarea, en el mercado existen diferentes aplicaciones con las cuales podemos grabar pero con muchas limitaciones, con Az Screen Recorder Mod podremos lograr unos videos con excelente calidad y sin marca de agua.

Tabla de contenido

    Especificaciones AZ Screen Recorder PRO APK

    NombreScreen Recorder PRO
    Tamaño13 MB
    ActualizadoAgo 25, 2021
    RequirimientosAndroid 5+
    ModTodo Desbloqueado
    Versión5.9.0
    CategoríaEditores de vídeo

    ¿Porqué AZ Screen Recorder Pro es la mejor aplicación para grabar la pantalla del celular?

    Hoy en día, muchas aplicaciones son capaces de grabar la pantalla. Sin embargo, es posible que estas aplicaciones no siempre satisfagan las necesidades de los usuarios. La situación más común que encuentran los usuarios a menudo es la mala calidad del video grabado. Pero AZ Screen Recorder Premium puede solucionar este problema. La aplicación te permite grabar videos desde la pantalla del dispositivo en calidad Full HD o QHD con la resolución más alta .

    La aplicación es una de las aplicaciones de grabación de pantalla más avanzadas. Gracias a sus útiles funciones, esta aplicación ha logrado obtener más de 50 millones de descargas, 4,6 / 5 puntos y casi 1 millón de reseñas.

    AZ Screen Recorder Pro Android
    AZ Screen Recorder Pro Android

    El video después de la captura de pantalla inteligente está dañado o tiene artefactos: este es el segundo problema de la mayoría de las aplicaciones de captura de pantalla. El héroe de nuestra revisión es capaz de grabar videos sin ningún problema técnico.

    Además, muchas aplicaciones similares solicitan acceso de root para grabar videos desde la pantalla. Gracias a las funciones avanzadas de esta aplicación, podemos utilizar AZ Screen Recorder Pro sin necesidad de derechos de administrador.

    Por último, un problema de larga data que puede resultar molesto para los usuarios es la publicidad. La versión premium del programa, que puede descargar debajo de nuestra revisión, ni siquiera insinúa inserciones de anuncios.

    Sin root, sin marca de agua, sin límite de tiempo

    Para obtener un buen video, los usuarios deben tener herramientas de implementación útiles. Si desea hacer un vlog o revisar un juego, puede usar la cámara frontal y mostrar su rostro en un pequeño marco en la esquina de la pantalla. Esta función es bastante rara en aplicaciones móviles, solo puede encontrarla en AZ Screen Recorder . 

    Si desea prepararse para disparar a tiempo, puede configurar el temporizador de cuenta regresiva en 3, 5 o 10 segundos. Si desea agregar leyendas o insertar logotipos mientras graba un video, puede hacerlo bien mientras graba un video sin pasar por un paso de edición complicado. Hay situaciones en las que necesitas disparar en varias etapas. Con esta aplicación, puede pausar la grabación y reanudarla cuando esté listo para nuevas escenas.

    Tal vez te interese; VivaVideo Pro Android 🔥

    ¿Cuales son las caracteristicas premium de Az Screen Recorder?

    Las funciones básicas de esta aplicación son gratuitas. Pero, si desea disfrutar de todas las funciones de esta aplicación, deberá actualizar a la versión premium de esta utilidad.

    Las características premium incluyen: convertir video a GIF, recortar video, mostrar caras en la pantalla mientras graba video, guardar en Google Drive / Dropbox y edición de video posterior a la captura. Este editor incluye muchas funciones. Por ejemplo, cortar / editar parte del video, agregar efectos y filtros de color.

    Si no tiene la oportunidad de comprar una versión avanzada de este programa, puede descargarlo absolutamente gratis desde el enlace debajo de nuestra revisión.

    Descargar AZ Screen Recorder PRO APK

    1. Descarga el archivo APK de la aplicación
    2. Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    3. Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    4. Ejecutar la aplicación para abrirla

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información