Assistant Pro for Android

Assistant Pro for Android

Assistant Pro for Android es una de las herramientas de administración más populares y completas para mejorar el rendimiento de su teléfono inteligente Android. Podemos decir que esta es una aplicación que tiene muchas funciones para mejorar tu dispositivo móvil. Además, la utilidad también ayuda a administrar la información en la tarjeta SD y monitorear la batería

El menú Asistente de Android para Android consta de 18 funciones que están diseñadas para ayudar al usuario a administrar su dispositivo de manera más eficiente y sencilla. Éstos son algunos de ellos:

  • Monitoreo del sistema. Permite al usuario tener una comprensión completa de la carga del procesador, el estado de la memoria y la carga del dispositivo, lo que a su vez ayudará a controlar el rendimiento del sistema operativo.
  • Gestor de procesos. Proporciona la capacidad de administrar los procesos en ejecución en el sistema, las aplicaciones innecesarias se pueden detener fácilmente con unos pocos toques. Hay una función de optimización automática.
  • Limpiando el caché y el sistema. Esta función liberará el sistema y la caché de archivos y accesos directos innecesarios y obsoletos, lo que aumentará el espacio en disco del dispositivo.
  • Gestor de archivos e inicio. El primero da acceso completo a la administración de archivos ubicados en la memoria del dispositivo y en la tarjeta de CD, y el segundo detiene las aplicaciones innecesarias al iniciar el sistema.
  • Administrador de ahorro y uso de batería. Tanto el primero como el segundo están diseñados para proporcionar un uso más racional de la energía de la batería. Por separado, cabe destacar la posibilidad de detener aplicaciones que consumen mucha energía.
  • Aplicación 2 SD. Una característica extremadamente interesante que la mayoría de los usuarios agradecerán. Con él, puede transferir fácilmente aplicaciones instaladas en la memoria del dispositivo a una tarjeta de CD.

Android Assistant cuenta con una interfaz amigable y muy informativa, soporte para una gran cantidad de idiomas, así como la presencia de widgets, con los que puedes realizar las principales funciones del programa directamente desde la pantalla principal del dispositivo. Por lo tanto, si desea mantenerse al tanto del rendimiento y la salud del sistema, poder administrar varios procesos y aplicaciones instaladas, así como mejorar la eficiencia y la duración de la batería, Android Assistant es para usted. Ella se convertirá en tu asistente insustituible.

Tabla de contenido

    Assistant Pro para Android: eliminación automática de información inútil

    Podemos decir que esta es una de esas aplicaciones que es bastante inteligente. Además de la administración del teléfono, también ayuda a los usuarios a eliminar archivos innecesarios: caché, archivo de caché de miniaturas, archivos temporales, archivos de registro, carpetas vacías, archivos vacíos, portapapeles, historial del navegador, historial del cliente de correo electrónico de Gmail , calendario, historial de mapas de Google, historial de Google Play y más.

    Ahorro de batería

    Otras aplicaciones que utilice pueden tener sorpresas inesperadas. Esto podría hacer que su teléfono se congele o agote la batería. Pero para esta aplicación, funcionará con el modo de ahorro de energía y no causará ningún problema. Los usuarios de Assistant Pro for Android pueden usar el protector de pantalla para aplicaciones como Bluetooth, Wi-Fi, Gps, sincronización automática, rotación automática de pantalla, vibración al tacto, brillo automático, modo de suspensión.

    Gestión eficaz de archivos

    Esta aplicación te ayuda a administrar tus archivos de manera eficiente. Puede dividirlos y ordenarlos en categorías específicas. Cuando busque, le recordará dónde almacena la carpeta y le resultará más fácil buscar.

    La aplicación Assistant Pro for Android se puede llamar un asistente universal que puede ayudarlo en su trabajo. Esta aplicación puede ayudarlo a desinstalar aplicaciones que no esté utilizando. Además, los usuarios pueden usarlo para tareas como configurar tonos de llamada, volumen o cualquier configuración por lotes, etc.

    Descargar Assistant Pro for Android Apk

    • Descarga el archivo Assistant Pro Para Android
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla
    • Disfruta de Assistant Pro for Android

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información