Spotify Premium Gratis Apk

Spotify Premium APK Mod
Actualizado08-NOV-2021
Versión actual8.6.74.1176
MODPremium Desbloqueado
DesarrolladorSpotify AB
Tamaño del archivo34.05 MB
Google Play StoreGoogle Play Store

Spotify Premium Apk es para ti si eres de esos amantes de la música y en tus tiempos libres te gusta escucharla, pero quieres tener todo descargado en tu celular, crear tus playlist, escuchar en segundo plano pues hoy traemos para ti Spotify Premium Gratis Apk, una aplicación modificada con la cual contarás con todas las funciones premium desbloqueadas ya que estarán incluidas al descargar este archivo APK.

Vamos a partir de conceptos básicos acerca de esta gran aplicación que hoy en día es de las más populares en el mundo a la hora de escuchar música desde tu celular, laptop o tv Smart tv. Spotify Pemium Gratis para Android es una gran aplicación que te permite descargar toda tu música desde tu computadora directamente a tu teléfono móvil.

Spotify Premium APK Gratis
Spotify Premium APK Gratis

Con esta pequeña aplicación, puedes escuchar miles de álbumes y música diferente, elegir la música que quieras y crear tus propias listas de reproducción que puedes escuchar sin conexión a internet.

El único inconveniente es que para aprovechar al máximo esta música, deberá tener una cuenta premium de Spotify, que también eliminará todos los anuncios y le permitirá escuchar su música en cualquier momento y en cualquier lugar, pero con esta aplicación que traemos podrás disfrutar de Spotify premium gratis sin tener que pagar absolutamente nada ya que es una aplicación modificada que brinda la mayoría de características premium.

Tabla de contenido

    ¿Qué es Spotify Premium Apk?

    Spotify como bien sabemos cuenta con dos planes, el plan Free y el Plan Premium donde nos darán muchas ventajas extras al plan free, en caso tal con cualquiera de los dos podrás escuchar música sin problema, pero con ciertas desventajas en el plan free.

    La versión premium nos ofrece muchas más ventajas que la versión gratuita a continuación veremos algunas de las principales características que nos ofrece la versión de pago.

    Recuerda que esta es una aplicación modificada para brindar las características premium gratis, sin tener que pagar pero con muchas funciones de pago que sin duda vas a disfrutar.

    Spotify Premium Mod
    Spotify Premium Mod

    Spotify sin publicidad

    Partiendo que con el plan premium escucharás música sin ningún tipo de publicidad ya que la versión free si es muy común que nos salten anuncios de varios anunciantes en esta aplicación y duraran en promedio unos segundos.

    Así que si te molesta los anuncios mientras escuchas Spotify premium gratis apk considera obtener la versión premium con la cual te olvidarás de todos estos molestos anuncios mientras escuchas tus canciones favoritas.

    Saltos Ilimitados en Spotify

    Otra ventaja del plan premium es la ventaja de dar saltos ilimitados entre canciones es decir, podremos pasar de canción en canción sin problemas, cosa que no pasa en la versión free donde nos limitarán en el número de saltos, esto quiere decir que si no nos gusta una canción y queremos cambiarla, esto estará limitado.

    En conclusión de no contar con la posibilidad de dar varios saltos a las canción ya que con la versión gratuita tendremos un límite para esto, con la versión premium tendrás esto desbloqueado.

    Escuchar Música sin conexión

    Una de las ventajas más populares es la de escuchar música sin necesidad de tener conexión a Internet, esto es debido a que con el plan Premium de Spotify gratis podremos tener la opción de descargar la música en nuestros dispositivos para así escucharla sin necesidad de tener internet.

    Y es que esta es una de las ventajas por la cual la mayoría de los usuarios se suscriben al premium y es que es muy satisfactorio tener nuestra música para poder escuchar sin necesidad de tener una conexión a internet y disfrutarla en cualquier momento.

    Spotify Premium Gratis
    Spotify Premium Gratis

    ¿Cómo instalar Spotify Premium Apk Gratis?

    En esta ocasión te traemos una aplicación Android modificada para poder tener todas las ventajas que nos ofrece Spotify Premium Mod gratis la cual se encuentra en su última versión completamente actualizada y anti-baneable.

    Te dejaremos un archivo apk el cual como comentábamos ya viene modificada para poder tener la versión premium completamente gratis para eso es importante que primero desinstales la versión de Spotify que tengas para así poder instalar esta sin problemas.

    Te recordamos que todas las aplicaciones que subimos son previamente verificadas y probadas para que tengas la certeza de que descargarás una aplicación funcional y libre de virus.

    Principales plataformas de Música en Streaming

    Spotify lidera esta lista de las plataformas para escuchar música en streaming en el mundo entero, te dejamos una lista de las plataformas más utilizadas por la mayoría de personas:

    • Spotify
    • Apple Music
    • Amazon Music
    • SoundCloud
    • Deezer
    • Tidal

    Requisitos para Spotify Gratis Apk

    Cómo anteriormente te comentábamos esta es una aplicación para dispositivos exclusivamente Android que tengan una versión de Android 4.1+ que de seguro la gran mayoría tienen una versión muy superior.

    Recuerda que para la instalación de aplicaciones que no son de la Google Play Store se tiene que habilitar la opción de "Orígenes Desconocidos" que se encuentra en los ajustes de nuestro celular.

    Ya que muchas veces siempre se bloquea la instalación de aplicaciones no oficiales en nuestro celular para eso es importante tener esa opción activada, si no sabes como activar esto podrás buscar como activar los Orígenes o Fuentes desconocidas en tu celular.

    Al completar los requisitos de instalación podrás acceder a Spotify Premium gratis apk para Android completamente gratis.

    Descargar Spotify Premium Apk

    1. Vaya a "Configuración" y active "Fuentes desconocidas".
    2. Descarga Spotify Premium para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en "Instalar" dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    1. Juan Cruz dice:

      Muy buenaaa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información