Pubg New State Android

Pubg New State Apk 2021

Pubg New State es un juego de disparos de batalla real creado por PUGB Studios. El juego fue lanzado en dispositivos móviles (iOS y Android). Pubg: New State es una continuación de la primera parte de PUGB. La acción tiene lugar esta vez en 2051, años después de los hechos de su predecesor.

100 Jugadores lucharon con diferentes armas y estrategias hasta que solo uno se haga con la tan deseada victoria, los juegos Battle Royale han sido muy populares en los últimos años y es que la competividad es algo que a todos los jugadores nos encanta.

Pubg New State o en español "Pubg Nuevo Estado Apk" cuenta con unos gráficos bastantes realista consiguiendo con esto que la experiencia de juego sea muy satisfactoria, esta versión mejora de este popular Battle Royale también ofrece un rendimiento increíble el cual te sorprenderá, sin duda si eres amante del tradicional tendrás que descargarte esta aplicación.

Tabla de contenido

    Acerca de Pubg New State Apk

    El juego tiene lugar en 2051 en un nuevo mapa llamado Troi, que tiene lugar años después de los juegos PUBG actuales (que tienen lugar en nuestro tiempo), y promete traer consigo muchas armas y vehículos del futuro cercano, como drones y desplegables. escudos de batalla. ...

    Pubg New State marca el tercer juego de Battle Royale bajo el paraguas de PUBG, aunque a diferencia de su primo móvil PUBG Mobile , New State será desarrollado por PUBG Studio, la compañía detrás de PlayerUnknown's Battlegrounds, PC y la versión de consola del juego original. Y a pesar de la naturaleza móvil del título, PUBG Studio promete "gráficos ultrar realistas que traspasan los límites de los juegos móviles".

    La esencia del juego todavía se centra en la supervivencia de 100 jugadores que deben participar en la batalla hasta que un jugador o un equipo permanezca en el juego. La Zona Azul se ha mejorado para encogerse aún más rápido, lo que obliga a los jugadores a correr tras armas, vehículos y suministros para derrotar al enemigo. El juego tendrá el título de Lone Survivor, que se asignará al último jugador o equipo restante.

    Tal vez te pueda interesar; Garena Free Fire Max 👾

    ¿Qué hay de nuevo en el juego?

    • Las mayores adiciones son los drones, que actualizarán la jugabilidad para los jugadores que necesitan permanecer en el juego por más tiempo. Y debido a estas innovaciones, el modo Battle Royale sufrirá cambios significativos en la jugabilidad.
    • Una mejora notable en la calidad de los gráficos Pubg New State Apk marca un antes y después con unos gráficos ultra realistas que van más allá de lo pensado en los juegos móviles.
    • Disparos y tiroteos más realistas y con funciones más dinámicas, vive esta gran experiencia, personaliza tus armas a tu gusto y adáptalas a tus necesidades.
    • Nuevos vehículos los cuales solo estarán en Pubg New State unos vehículos increíbles que sin duda alguna te van a gustar para que te puedas desplazar rápidamente.
    • Un Pubg más evolucionado para convertirse en un campo de batalla más novedoso para luchar hasta el final.
    • Gracias a la nueva tecnología "Iluminación global" Pubg NE sobresaldrá sobre todos los juegos actuales en gráficos móviles.
    • Sin más que decir disfruta de la nueva generación de PUBG Mobile, aquí comenzará PUBG Mobile de verdad con una mejora notable en todos sus aspectos.

    Últimas Palabras

    Pubg New State Apk sin duda trae consigo muchas mejoras, entre las más destacadas serás las de sus gráficos, según los desarrolladores principales rebasa las capacidades de los actuales gráficos móviles dándole un nivel de realismo increíble, también con esta nueva generación la optimización fue uno de los factores claves y los cuales mejoro mucho.

    Así que si eres fan los Battle Royale tendrás que probar esta nueva generación del mejorado PUBG Mobile que estamos seguros te va gustar mucho por todas las cosas nuevas que trae y su notable aspecto.

    Especificaciones de Pubg Mobile

    NombrePubg New State
    Tamaño1.04 GB
    Versión0.9.5.29
    RequirimientosAndroid 6.0+
    Descargas1M+
    Última actualización05-AGO-2021

    Descargar Pubg New State Apk

    1. Vaya a "Configuración" y active "Fuentes desconocidas".
    2. Descarga Pubg New State para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en "Instalar" dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información