INKredible Pro Apk

INKredible Pro Apk

INKredible Pro funciona como un bloc de notas y tu dedo funciona como un bolígrafo. En la barra de herramientas del lado izquierdo de la pantalla, puede ajustar el trazo del lápiz, el tipo de lápiz, la opacidad, el grosor del trazo ... La aplicación también tiene una serie de opciones disponibles: puede ajustar la fuente, el peso, la opacidad de la palabra como quieras.

Además, el papel también es una parte importante. Si no le gusta el papel rayado predeterminado, elija algunos otros tipos de papel.

Tabla de contenido

    INKredible Pro es una interfaz simple, fácil de entender y fácil de usar

    Con una función de barra de herramientas que se oculta automáticamente cuando toca la pantalla, la pantalla completa de su teléfono se convierte en una hoja de papel. Si desea que la barra de herramientas esté visible en todo momento, presione el botón de alfiler. En general, no hay nada difícil en el uso de INKredible Pro . Simplemente seleccione los elementos que afectan su tinta y luego dibuje lo que quiera en una hoja de papel en blanco. La aplicación también tiene muy buena sensibilidad, funciona sin problemas al dibujar, no tuve problemas para dibujar con el lápiz.

    La aplicación también tiene funciones de editor de texto. Puede cancelar, eliminar, guardar su documento. Además, la función de historial de guardado ayuda a los usuarios a guardar las fuentes personalizadas que desea utilizar la próxima vez.

    Si no está seguro de cómo utilizar INKredible, puede leer instrucciones adicionales tocando el icono del signo de interrogación en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

    Agrega efectos para que tu publicación se destaque

    ¿Le parece demasiado monótona la escritura manuscrita? Luego agregue efectos, imágenes para que su trabajo se destaque. En la barra de herramientas, elija insertar imágenes o pegatinas.

    Intercambio multiplataforma

    Una vez que su carta esté lista, puede compartirla en las redes sociales . Exporte fácilmente archivos PDF, cree ilustraciones dibujadas a mano. Gracias a la función de uso compartido multiplataforma, puede guardar un borrador y luego continuar editando en su PC u otro dispositivo.

    Protección contra falsos toques

    INKredible tiene una función que ayuda a proteger su trabajo de toques falsos. En este modo, la pantalla solo acepta el toque del lápiz, evitando que los dedos toquen accidentalmente la pantalla.

    INKredible Pro Apk
    INKredible Pro Apk

    ¿Debo descargar INKredible Pro?

    Casi 10 millones de usuarios han descargado esta aplicación. Muchos elogian el programa por su  interfaz intuitiva y su buen funcionamiento. Estas características le darán una sensación incluso más que si usa un lápiz y papel reales. La aplicación también tiene una variedad de herramientas para hacer que sus pinturas dibujadas a mano se destaquen. Ahora, usando solo su teléfono inteligente, puede crear impresionantes cartas manuscritas para trabajos de diseño o simplemente enviárselas a sus amigos.

    Tal vez te interese; WhatsApp Plus 😈

    Descargar INKredible Pro Apk

    • Descarga el archivo INKredible Pro Apk
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información