Cómo utilizar OMEN Gaming Hub

Utilizar Omen Gaming Hub

Este artículo le mostrará cómo utilizar OMEN Gaming Hub. Tiene muchas funciones útiles: control remoto, overclocking inteligente, sincronización de retroiluminación e incluso configuración de macros. En el ejemplo de mi monitor, se seleccionan el modo, la luz de fondo y más.

La aplicación HP OMEN Gaming Hub reemplaza al Command Center. La actualización definitivamente merece su atención. Muestra solo los dispositivos compatibles. Se puede utilizar para optimizar y personalizar portátiles, ordenadores o periféricos OMEN.

Tabla de contenido

    HP Monitor y OMEN Gaming Hub

    Compré un monitor HP Omen 27i, que se anunció anteriormente. Acabo de conectarlo, no tuve tiempo de verificarlo todavía, pero el sistema ya ha activado el OMEN Gaming Hub. La aplicación se instaló automáticamente desde Microsoft Store. Solo queda pasar a usarlo.

    El lanzamiento de OMEN Gaming Hub es como una forma de arte por derecho propio. He reiniciado la aplicación varias veces. Y cada vez, como la primera. Te saluda una nueva frase. Es como una predicción, pero no todos la entenderán. Puede decirse inútil, pero único.

    Omen Gaming HUB Laptop

    Mientras se inicia el centro de juego OMEN: Ponerse en la piel de un aficionado para presumir ... Toleramos y no nos quejamos ... Comprobando el estabilizador del barril ... Vender la cosecha cosechada en un día ... Realizar un baile mágico ... Y eso no es todo, tuvimos que reingresar varias veces.

    Imagen

    Toda la interfaz del monitor sin localización rusa. No puede cambiar el brillo o el contraste en la sección de configuración de la imagen. Solo se puede seleccionar entre los modos de imagen predeterminados. Por ejemplo, JUEGO , PELÍCULAS ,  ATT azul o HP ENHANCE + .

    El juego en sí significa un mayor brillo y un tiempo de respuesta reducido para obtener gráficos óptimos durante el juego. La atenuación del azul es ideal para reducir la fatiga visual. HP Enhance + mejora la claridad de las imágenes, pero no el texto.

    Iluminar desde el fondo

    Mi nuevo monitor HP Omen 27i tiene 2 zonas de retroiluminación. Zona, modo, brillo y velocidad seleccionables. Ni siquiera sabía que la primera zona es RGB (que brilla debajo del monitor). Y el segundo no ilumina tanto la pared (probablemente para eso fue diseñado), como los puertos traseros.

    Monitor

    Esta sección es necesaria para habilitar el contador de FPS o la superposición en forma de cruz (en la parte superior de todas las aplicaciones). También puede elegir el tiempo de respuesta. Ésta es la velocidad a la que el color de un píxel cambia de blanco a negro o entre escala de grises. Todos los parámetros tienen sus propias descripciones.

    Laptop y computadora Omen y centro de juegos

    Con computadoras portátiles o de marca, aún es mucho más interesante.

    Elementos vitales del sistemaSupervise el uso de CPU, GPU, red y memoria.
    Overclocking Supervisión y ajuste del rendimiento del sistema (overclocking o subvoltaje).
    EncendiendoAjusta la iluminación RGB en tu computadora portátil u otro dispositivo Omen.
    Amplificador de redAjuste las propiedades de la red para mejorar el rendimiento del sistema.
    MacrosConfigure una secuencia de teclas en una macro (que se ejecutará presionando).
    Control de desempeñoControle el rendimiento de su computadora portátil con modos predeterminados.

    ¡Atención! La aplicación OMEN Gaming Hub está disponible en cualquier PC con Windows 10. Pero en comparación con los portátiles para juegos HP, su conjunto de funciones es limitado. Además, dependiendo de su configuración y ubicación, la funcionalidad también puede diferir.

    Mis juegos, premios, galería

    Todos los juegos, independientemente del editor, se recopilan en un solo lugar. Gana recompensas en el juego simplemente jugando a tus juegos favoritos. Bueno, y su propia galería de imágenes y fondos de pantalla. Además, puede realizar un seguimiento del tiempo dedicado al juego (día, semana, tiempo total).

    Omen Gaming Hub Galeria Juegos
    Omen Gaming Hub Galeria Juegos

    Cómo desinstalar OMEN Gaming Hub

    Vaya a Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y funciones . Con OMEN Gaming Hub (Hp Inc.) resaltado, haga clic en Eliminar . Confirma tu intención y espera a que se complete.

    O puede eliminarlo del inicio ... En la ubicación de inicio , apague OMEN Gaming Hub Background . Simplemente arrastrando un control deslizante debajo de las opciones o el administrador de tareas.

    Conclusión

    HP ha desarrollado la aplicación OMEN Gaming Hub para sus dispositivos. Anteriormente llamado OMEN Command Center. La interfaz ha sido completamente rediseñada. Se agregó la capacidad de buscar, filtrar y agrupar juegos. Además de funciones de overclocking, subvoltaje e incluso benchmarking.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información