Cómo escuchar YouTube con la pantalla bloqueada sin suscripción

youtube sin premium

¡Todos miran YouTube y muchos desean escuchar YouTube con la pantalla bloqueada! Es cierto que "mirar" es un concepto bastante amplio y, como muestran las estadísticas, más del 50 por ciento del contenido se consume en formato de audio. En pocas palabras, lo escuchan. 

No hay problemas con esto en una computadora: lo encendí, hice que el sonido fuera más fuerte y puedes cambiar a otra pestaña en el navegador. Pero en un teléfono inteligente, esto es mucho más difícil. 

Como resultado, debe mantener la pantalla encendida todo el tiempo o pagar una suscripción. La primera opción conduce a un sobrecalentamiento del dispositivo, un consumo rápido de la batería y el riesgo de presionar accidentalmente pausa o rebobinar. 

En el segundo caso, todo es más sencillo, pero hay que pagar, y no todo el mundo lo quiere. En este artículo, te contaré las formas más fáciles y completamente legales de escuchar YouTube con la pantalla de un teléfono inteligente bloqueada.

Tabla de contenido

    Cómo escuchar YouTube con la pantalla apagada

    La mayoría de los usuarios han aceptado esta situación y simplemente no apagan la pantalla del teléfono inteligente cuando quieren escuchar el contenido del video. No hay ninguna configuración en YouTube que le permita continuar jugando cuando la pantalla está bloqueada. Aparece solo si paga una suscripción, pero volveremos a esto más adelante.

    Audio de YouTube a través de Google Chrome

    El primer método es bastante simple y no requiere instalar aplicaciones adicionales ni pagar por nada. El único caso en el que necesita instalar algo es cuando ha desinstalado el navegador Google Chrome y no tiene Mozilla Firefox instalado como alternativa.

    Es más fácil elegir Chrome, porque todo el mundo lo tiene. La secuencia es la siguiente:

    • Ir a youtube
    • Al hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha, seleccione en el menú desplegable para abrir la versión completa (PC) del sitio
    • Abra el video en la página del sitio web de YouTube (NO en la aplicación)
    • Reproduce el video
    • Bloquea tu smartphone

    Tenga en cuenta que el sonido se detiene cuando bloquea la pantalla por primera vez. Deberá activar la pantalla y presionar Reproducir. La pantalla en este punto mostrará los controles habituales del reproductor. Esta es la única forma de reproducir sonido cuando el teléfono está bloqueado sin pagar una suscripción, es decir, a través de la versión completa del sitio.

    YouTube a través de NewPipe

    La segunda forma en que puede escuchar YouTube con la pantalla apagada es instalando la aplicación NewPipe. Ahora descargar esta aplicación es un proceso complicado ya que no está en la tienda de Google Play . Sin embargo, la aplicación no es tan estable como nos gustaría. En pocas palabras, utilícelo solo si realmente no desea utilizar el método de navegador anterior.

    Para instalar NewPipe , debe consultar la tienda de aplicaciones alternativa F-Droid. Si desconfía de esto, tenga en cuenta que F-Droid ha existido durante un tiempo y es ampliamente conocido como un lugar seguro para descargar aplicaciones de Android.

    Suscripción a YouTube Premium

    Aunque este artículo trata sobre cómo ver videos de YouTube en segundo plano y no pagar por ellos, no puedo evitar comentar sobre la suscripción. Además, no es tan caro, pero ofrece otras ventajas además de la visualización en segundo plano.

    La principal ventaja será la ausencia total de publicidad . Es decir, puede simplemente abrir el video (en la aplicación, el navegador, la televisión inteligente y otros lugares) y verlo de inmediato, en lugar de esperar unos segundos antes de que comience el video. 

    Esto es muy conveniente y, después de usarlo durante un mes, no querrá volver a la publicidad. Al mismo tiempo, los blogueros que escriben blogs obtendrán un buen centavo. Y también habrá un modo de fondo completo y la capacidad de descargar videos para verlos sin conexión .

    Cómo escuchar música con fondo de YouTube en iPhone

    Para que las instrucciones estén completas, definitivamente debe decir cómo hacer todo lo descrito anteriormente en el iPhone. Además, el proceso es ligeramente diferente.

    Sigue estos pasos:

    • Descarga un navegador alternativo para tu iPhone como Opera o Dolphin.
    • Tan pronto como ingrese a su nuevo navegador, abra la versión móvil de YouTube.
    • Ahora busque el video que desea reproducir en el navegador (es importante permanecer en la versión móvil de YouTube)

    Cuando se reproduce un video, al abrir otra aplicación o bloquear la pantalla, se pausará el video. Aquí es donde entra el truco . Tire de la cortina de control superior y comience la reproducción.

    Ahora el video continuará reproduciéndose incluso si cambia la aplicación y bloquea la pantalla.

    Para que todo sea correcto y correcto, normalmente recomiendo suscribirse . En segundo lugar está el método del navegador. Pero no recomendaría utilizar ofertas de terceros, aunque no pude evitar escribir sobre este método.

    ¿Qué métodos usas para ver videos de YouTube?

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información