1Tap Cleaner Pro Apk

1Tap Cleaner Pro Apk

1Tap Cleaner Pro es una gran aplicación para ayudarte a resolver todos los problemas. Con solo un toque, puede borrar completamente su historial de navegación y el caché del programa, aumentar la memoria interna de su dispositivo y ayudar a que su máquina funcione de manera más estable.

Tabla de contenido

    ¿Qué es 1Tap Cleaner Pro?

    Si siente que la memoria de su teléfono inteligente está llena de todo tipo de basura innecesaria, le recomendamos que descargue 1TapCleaner. Esta es una gran aplicación que puede ayudarlo a eliminar cookies, cachés, aplicaciones no utilizadas, registros de llamadas / mensajes. Además, también le permite eliminar archivos de datos innecesarios o registros del historial de búsqueda / navegación.

    Anteriormente le presentamos muchas aplicaciones para limpiar y optimizar su dispositivo Android, como KillApps , All-In-One Toolbox , etc. Todas son aplicaciones excelentes para hacer el trabajo. Sin embargo, créanos, 1TapCleaner puede superar a aplicaciones similares.

    Limpia tu dispositivo

    Esta aplicación está diseñada para ser simple y muy intuitiva. Una vez abierto, 1Tap Cleaner mostrará automáticamente todos los parámetros como caché, nombre, código, así como la capacidad total de la aplicación y el navegador ocupados en su dispositivo. Esta aplicación permite a los usuarios ver el historial, el caché del programa, el historial de llamadas con mensajes o eliminar todo con un solo toque.

    Hay cuatro tipos de eliminación en esta aplicación. Borrar historial, borrar caché y registros de llamadas / mensajes de texto. Cada eliminación contendrá características diferentes. Todos ellos te darán más espacio libre para el almacenamiento interno de tu dispositivo. Le ayudarán a borrar archivos de datos, archivos de datos o registros históricos, y a buscar / navegar. Si ejecuta el comando en estas secciones inmediatamente, puede eliminar los valores predeterminados.

    Interfaz amigable, fácil de usar

    Puede seleccionar fácilmente los datos para eliminar con elementos como borrar caché, borrar predeterminado, borrar historial, borrar registro de llamadas / mensajes.
    Simplemente haga clic en él y podrá eliminar los archivos innecesarios de inmediato. Además, esta aplicación también ordena la lista de aplicaciones por datos, caché, código, capacidad total o nombre de la aplicación. Ahorrará mucho tiempo buscando y realizando estas tareas de eliminación.

    También puede borrar su historial de búsqueda y navegador. La aplicación también le permite eliminar su historial de búsqueda y registro de llamadas con un solo toque. Con la aplicación 1Tap Cleaner, puede ahorrar la máxima cantidad de memoria y mejorar el rendimiento de su dispositivo.

    Limpieza automatica

    Si no tiene tiempo para borrar su caché o es demasiado vago para eliminar archivos, puede programar una limpieza automática. Solo necesita establecer la configuración de tiempo que necesita y olvidarse de limpiar el dispositivo usted mismo. Además, también puede configurar el borrado automático de la caché en caso de que no haya suficiente memoria en su teléfono. Esto le ahorra tiempo y no se preocupa por quedarse sin memoria.

    Otra gran característica de esta aplicación que podría interesarle es que cada vez que se inicia, le notifica qué aplicación tiene un caché de más de 500 KB. Por lo tanto, lo ayuda a realizar un seguimiento de estas aplicaciones y a desinstalarlas de manera oportuna.

    Tal vez te pueda interesar: TL Pro Apk sin licencia 👌

    Descargar 1Tap Cleaner Pro Apk

    • Descarga el archivo 1Tap Cleaner Pro Apk
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información