Apple da el primer paso para un proyecto misterioso que mantiene en secreto

apple

Apple dio el primer paso para iniciar un misterioso proyecto del que nadie sabía qué estaba pasando en este momento y contrató a uno de sus máximos directivos.

Dan Riccio se ha desempeñado como vicepresidente senior de ingeniería, supervisando todo el hardware de Apple desde 2012, pero ahora se está preparando para asumir un rol diferente. 

Según el comunicado de prensa, Dan Riccio ahora ejecutará un proyecto " misterioso " de Apple e informará directamente al CEO de Apple, Tim Cook.

Aunque los rumores apuntan a que Dan Riccio está trabajando en las tecnologías de realidad virtual y aumentada de Apple o en el proyecto del automóvil eléctrico, no está claro cuál es este nuevo y misterioso proyecto. 

Por supuesto , también puede funcionar en un iPhone de diferente color o en un par de auriculares con cancelación de ruido más costosos, lo que revierte completamente las expectativas , cuando se trata de Apple, es difícil de adivinar. 

Porque Riccio anteriormente lideró el equipo de iPad y supervisó todos los procesos de los proyectos que se lanzaron, incluido AirPods Max . Mientras tanto, Riccio continuará manteniendo su título de vicepresidente de ingeniería y desempeñará un papel influyente en la configuración de los productos Apple del futuro.

Sneyder Cante

Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

Artículos que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información