Root Browser Pro (File Manager) Apk

Root Browser Pro Apk

Root Browser Pro es el mejor administrador de archivos para usuarios root. Explore el sistema de archivos de Android y tome el control de su dispositivo. De nuestro artículo aprenderá todas las características clave del programa y podrá descargar la última versión de la aplicación de forma gratuita.

Tabla de contenido

    Más sobre Root Browser Pro

    Root Browser Pro es una aplicación de Android que actúa como una herramienta de archivo raíz para usuarios con dispositivos rooteados. La aplicación funciona proporcionando acceso a numerosas funciones a las que no se puede acceder a menos que el dispositivo esté rooteado. 

    Además de las funciones exclusivas para dispositivos rooteados, Root Browser también ofrece funciones clásicas de administrador de archivos. La aplicación puede cortar, copiar y mover fácilmente carpetas y archivos junto con el cambio de nombre de los archivos.

    Otra de sus muchas características excelentes, esta aplicación ofrece al usuario la capacidad de seleccionar los atributos de cualquier archivo, es decir, leer, escribir y ejecutar, así como la capacidad de comprimir varios documentos en un solo archivo. La barra de búsqueda permite a los usuarios buscar fácilmente cualquier archivo ZIP o APK.

    Funciones avanzadas Root Browser Pro Apk

    Las características avanzadas incluyen un editor de base de datos SQLite, analizador de APK, navegación de múltiples paneles, capacidad para ejecutar archivos de script, capacidad de instalar archivos zip utilizando la recuperación mecánica y cambiar los permisos y la propiedad de los archivos.

    Funciones avanzadas del administrador de archivos y del explorador de archivos: este explorador de archivos con todas las funciones transferirá contenido, copiará y pegará, comprimirá, extraerá ZIP, RAR, BIN, TAR, JAR y Archivos APK, descomprimir, eliminar y mover archivos entre la unidad local, el almacenamiento externo y el almacenamiento en la nube.

    - Almacenamiento en la nube:Ahora acceda a sus archivos almacenados y transfiera archivos en Box, Dropbox, Google Drive, One Drive
    - Administrador de archivos externos: acceda y transfiera archivos, respaldo de almacenamiento, administrador de unidad flash USB, soporte sobre la marcha
    - Totalmente personalizable: JRummy se enorgullece de ofrecer a los usuarios con una experiencia totalmente personalizable que incluye colores, temas, iconos y diseño de archivo / vista personalizados
    - Administrador de audio y reproductor de música: Administrador de archivos para archivos mp3, administrador de tonos de llamada
    - Reproductor de video Administre y vea sus archivos de video favoritos
    - Administrador de aplicaciones: elimine aplicaciones, administre almacenamiento de aplicaciones
    - Organice su Android:File Explorer Root Browser permite a los usuarios tener un control total sobre todos los archivos del dispositivo. Busque y acceda a cualquier archivo en el directorio de su sistema, ordene por tamaño de nombre y fecha, cree, mueva, copie / pegue, transfiera (transferencia externa) y elimine cualquier archivo
    - Comparta sus archivos: integración de almacenamiento en la nube para transferir archivos entre el almacenamiento externo y en dispositivos móviles. Envíe archivos por correo electrónico para compartirlos fácilmente con sus contactos.

    Características de la aplicación

    Acceso raíz: a través de la aplicación, los usuarios pueden acceder y ver todos los directorios raíz y subdirectorios del sistema operativo Android.

    Explorador de archivos avanzado y administrador de archivos: la aplicación actúa como un administrador de archivos con todas las funciones que le permite transferir su contenido, así como copiar, pegar, comprimir, extraer, descomprimir, eliminar y mover archivos entre unidades locales, almacenamiento en la nube, y almacenamiento externo.

    Download Root Browser Pro


    - Navegación de varios paneles
    - Editor de base de datos SQLite
    - Vista de lista de archivos personalizada
    - Analizador de APK
    - Copiar / pegar por lotes, comprimir, tar, eliminar, mover cualquier archivo o carpeta
    - Transferencia de archivos externos
    - Acceder a APK, RAR , Archivos JAR, TAR y ZIP archivos apk, rar, jar, tar y zip
    - Reproductor de audio - Reproductor de
    video
    - Integración de almacenamiento en la nube
    - Cambiar los permisos y la propiedad del archivo
    - Ver y editar cualquier archivo
    - Explorador de sqlite
    - Editor de texto
    - Mover, copiar, renombrar y eliminar archivos.
    - Crear y eliminar directorios (carpetas).
    - Enviar archivos por correo electrónico.
    - Agregue nuevos archivos y carpetas en cualquier directorio
    - Instalar archivos zip usando la recuperación mecánica
    - Ejecutar archivos de script
    - Mostrar lista de archivos con miniaturas de imágenes.
    - Marque cualquier carpeta
    - Abra archivos y carpetas con otras aplicaciones
    - Cambie el tema (toque dos veces el botón de inicio)
    - Ordene por nombre, tamaño y fecha
    - Extraiga archivos individuales de zip / apks / jars
    - Busque archivos o carpetas.

    Almacenamiento en la nube: desde el navegador raíz, puede acceder directamente a sus archivos en el almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y One Drive. Desde allí, también pueden transferir sus archivos a la aplicación y viceversa. El programa también funciona como administrador de archivos para archivos mp3.

    Uso compartido de archivos: la integración del almacenamiento en la nube con el navegador raíz permite al usuario transferir sus archivos desde las opciones de almacenamiento eterno, así como desde dispositivos móviles. También es posible enviar archivos por correo electrónico .

    ¿Deberías descargar Root Browser Pro para Android?

    Con la ayuda del programa, el usuario obtiene acceso al control total de su dispositivo. Con esta función, puede buscar y acceder a cualquier archivo ubicado en su directorio de sistema, ordenarlos por nombre, tamaño y fecha, y crear, copiar, pegar, transferir, mover y eliminar cualquier archivo.

    Si está buscando una "combinación" que pueda funcionar tanto con una parte abierta como con una cerrada, definitivamente debería descargar la aplicación desde el enlace a continuación y dedicar tiempo a estudiar su funcionalidad.

    Descargar Root Browser Pro Apk

    • Descarga el archivo Root Browser Pro Apk
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información