La mejor aplicación para espiar redes sociales

Hackear Redes Sociales

La mejor aplicación para espiar redes sociales y mucho más, lleve un monitoreo de sus hijos y pareja con el cual podrás acceder a conversaciones, ubicación, registro de llamadas entre otras muchas opciones que nos ofrece esta gran herramienta de monitoreo social que esta disponible para todos los dispositivos.

Con el avance de la tecnología, han surgido diferentes sitios de redes sociales. Se transmite mucha información a través de estas redes sociales, lo que mejora la comunicación empresarial, social e incluso delictiva. Las personas pueden usar aplicaciones de redes sociales para perpetuar tanto los actos buenos como los malos. Sin embargo, es posible rastrear las actividades de alguien desde su dispositivo móvil, tableta o PC a través de una aplicación de monitoreo móvil . Con la aplicación instalada en el teléfono del objetivo, podrá tener acceso a sus registros de llamadas, mensajes, historial de navegación, chats, etc.

Hackear Redes sociales

¿Por qué necesita realizar un seguimiento de los chats sociales de alguien?

Ir a espiar redes sociales

Hay varias razones por las que las personas necesitan rastrear las redes sociales de alguien . Algunos de ellos son:

  • Para monitorear a sus hijos

Hoy en día, los niños tienen acceso a los teléfonos inteligentes a una edad bastante temprana. Como resultado, pueden convertirse en víctimas de acosadores cibernéticos o usar sus dispositivos móviles para ver contenido inapropiado. El seguimiento de los chats sociales de sus hijos le brindará los medios para controlar el tipo de sitios web que visitan, el tipo de amigos que tienen, las personas con las que se mantienen en contacto y con las que interactúan en diferentes aplicaciones de redes sociales. También le permite realizar un seguimiento de la actividad de las redes sociales de alguien .

  • Verificación de antecedentes y actividades de los empleados

Los dueños de negocios son, en cierta medida, responsables de las acciones y comportamientos de sus empleados. Es por eso que a algunos empleadores también les gusta hacer una verificación de antecedentes de sus empleados actuales o potenciales. No quieren arriesgarse asumiendo que sus empleados son responsables, porque podría ser contraproducente. Con un rastreador de teléfono , puede controlar la hora de llegada de su personal y la hora a la que se van. También puede monitorear los sitios web que sus empleados revisan para asegurarse de que estén involucrados en cualquier actividad ilegal que pueda causarle daño a usted oa la reputación de su empresa.

  • Para determinar la lealtad del cónyuge

A las personas que sospechan de sus parejas también les resulta útil realizar un seguimiento de los chats sociales de sus cónyuges. Hacen uso de aplicaciones como el rastreador de mensajes de Facebook para averiguar a quién le está enviando mensajes de texto su pareja o cualquier actividad sospechosa en la que estén involucrados en secreto.

El mejor software que puede ayudar a monitorear los chats sociales de alguien

monitorear celulares

mSpy es una aplicación diseñada para rastrear el teléfono inteligente, PC / Mac o tableta de una persona objetivo. Una vez que lo descargue e instale, podrá monitorear los chats sociales de la persona, el registro de llamadas , los mensajes de texto, la ubicación GPS, el historial de navegación, los correos electrónicos y el contenido multimedia.

Para mantener a sus hijos seguros en las aplicaciones de redes sociales, puede elegir mSpy. Es una de las aplicaciones de espionaje de redes sociales más preferidas. Le permitirá monitorear las actividades móviles de los niños con funciones de monitoreo avanzadas . Utilice mSpy para ver la actividad de las aplicaciones sociales y acceder a los chats de los mensajeros populares. Incluye Facebook, Instagram, Tinder, WhatsApp, Snapchat, etc. Además de esto, le permite rastrear las llamadas VoIP , archivos multimedia, aplicaciones instaladas, correos electrónicos, actividad del calendario, etc. mSpy se ejecuta en segundo plano y sus hijos lo harán no podrá encontrar nada relacionado con su actividad de espionaje.

Revisión de MSpy

Mspy es uno de los software de monitoreo de control parental líder en el mercado, tiene mucho que ofrecer en materia de control parental y monitoreo de redes sociales. El software de monitoreo Mspy ayuda a los padres a obtener una visión detallada de lo que hacen sus hijos en sus teléfonos y computadoras. En el siguiente artículo, revisaremos el software mSpy para permitirle tomar la mejor decisión y ver si se ajusta a sus necesidades.

Este rastreador de chats de WhatsApp es una de las aplicaciones de control parental más populares que los padres pueden utilizar para monitorear los mensajes de texto de sus hijos, la ubicación actual del GPS, llamadas telefónicas, Facebook, WhatsApp, etc. Permite a los padres y tutores verificar las actividades en línea de sus hijos. para protegerlos de convertirse en víctimas de acoso o delitos cibernéticos. No requiere que usted rootee o haga jailbreak al teléfono de destino.

Principales beneficios de mSpy

  • Siempre que tenga una conexión a Internet, puede rastrear a sus hijos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Normalmente, cuando activa un dispositivo de monitoreo, será dirigido a un sitio consolidado donde podrá ver toda la información con la ayuda de los rastreadores de teléfonos mSpy.
  • Los padres pueden monitorear casi toda la actividad del teléfono, incluidas las llamadas, los mensajes de texto, los archivos de correo electrónico y las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería, incluidas Facebook y Whatsapp. Más sobre eso en la sección de seguimiento de actividad a continuación.
  • El teclado predeterminado es reemplazado por el teclado mSpy, que registra todas las pulsaciones de teclas mediante la función de registro de teclas. Esto es útil para monitorear el uso de ciertas palabras clave o registrar nombres de usuario y contraseñas de sitios web.

Características de MSpy:

MSpy es un software de control parental de monitoreo confiable principalmente para rastrear el teléfono de sus hijos. Si está buscando monitorear la actividad de la computadora de sus hijos, consulte el mejor artículo sobre software de control parental y vea si se ajusta a las necesidades de su sistema operativo (Windows, Mac OS, Linux, etc.). La aplicación de teléfono espía es un programa de rastreo de teléfonos inteligentes que monitorea las actividades de sus hijos, como el historial de llamadas, ubicación GPS, uso de Internet, contactos, calendarios, etc. Estas son algunas de las características principales:

Ir a Hackear Redes Sociales
  • Rastree la ubicación GPS del teléfono: MSpy no solo rastrea la ubicación GPS del teléfono de su hijo, sino que también carga las coordenadas para mostrarle exactamente dónde ha estado su hijo durante todo el día. Puede ver su ubicación en un mapa, también en tiempo real.
  • Verifique y controle las llamadas: averigüe a quién están llamando y obtenga información como números de teléfono, nombres de contactos, horas de llamadas y duración de las conversaciones.
  • Reciba alertas de palabras clave: con la aplicación mSpy para Android, ahora puede recibir alertas de palabras clave y una lista detallada en caso de que su hijo esté escribiendo un lenguaje vulgar.
  • Administración de llamadas: el software mSpy ayuda a los usuarios a monitorear todos los mensajes entrantes / salientes, incluido de quién son, sus marcas de tiempo y su duración. También puede evitar que ingresen al sistema números innecesarios a través del Panel de control personalizado. Tú decides cuándo se eliminan las llamadas del registro de llamadas en el panel. Y si el propietario del teléfono elimina su registro de llamadas, también obtendrá una lista de lo que está guardado en la red. El inicio de sesión de mSpy le permite configurar llamadas y mensajes entrantes, bloqueándolos de números y contactos específicos. Además, mSpy puede bloquear todas las llamadas entrantes dentro de la ventana de tiempo de toque de queda que establezca.
  • Supervisión de la información del dispositivo: Mspy le permite ver desde su tablero detalles bastante interesantes sobre su dispositivo de destino, incluida la duración total de la batería, el sistema operativo del dispositivo de destino, los detalles, el espacio de memoria disponible, cada vez que el teléfono está alineado con el monitor, si el dispositivo de destino es arraigado o con jailbreak, etc.
  • Navegar por archivos, fotos y otros archivos multimedia
  • Supervisar qué aplicaciones hay en el teléfono
  • Monitorear el historial de navegación

¿Qué puedes hacer los servicios de MSpy?

Monitoreo Redes Sociales
  • Restablecimiento de fábrica de los datos del dispositivo de destino en caso de pérdida o robo
  • Desvincular mSpy del dispositivo de destino
  • Puede reiniciar mSpy si desaparece del tablero de su panel de control enviando un mensaje de texto “777” al dispositivo de destino. El usuario no podrá ver este texto.
  • Puede borrar todos los registros de llamadas de forma remota desde su panel de control
  • Puede almacenar registros exportándolos a su panel de control. Los formatos admitidos incluyen PDF, XLS o CSV.
  • Puede reiniciar o bloquear el dispositivo de destino sin acceso físico

Seguimiento de ubicación de MSpy

Desde el panel de control, puede activar el rastreo por GPS. Después de hacer esto, puede controlar fácilmente dónde están sus hijos. También puede establecer límites y la aplicación enviará automáticamente una notificación una vez que los niños superen el límite establecido.

Ubicación actual

Un niño desaparece o es secuestrado cada 40 segundos. Si desea estar tranquilo, MSpy permite a los usuarios rastrear la ubicación actual del usuario.

En la pestaña Ubicaciones, haga clic en Vista de mapa para rastrear la ubicación en tiempo real. A la izquierda, también hay una pestaña de Lista de ubicaciones. Aquí verá los lugares donde han estado sus hijos.

Geo-cercado

Con la función de geo-cercado de MSpy, puede establecer límites de forma segura. Si su hijo supera los límites establecidos, recibirá una notificación instantánea.

Haga clic en Agregar nueva valla para ingresar una nueva ubicación. Puede enumerar ubicaciones permitidas y prohibidas. Cuando su hijo se encuentre en un lugar de la categoría prohibida, recibirá una alerta instantánea.

Registro de actividad de MSpy

Ya sean llamadas, mensajes de texto, visitas a sitios web y contenido multimedia, puede monitorear el teléfono y las computadoras de sus hijos usando MSpy.

Ir a espiar redes sociales

Registros de llamadas

Puede usar la aplicación MSpy para monitorear todas las llamadas entrantes y salientes. De esta manera, sabrá quién está llamando al usuario o quién está llamando. En Registros de llamadas, puede ver el tipo de llamada, el nombre del contacto, la duración de la llamada y la hora de la llamada.

Monitoreo de whatsapp

Una de las capacidades de monitoreo más interesantes y sorprendentes de MSpy es la capacidad de monitorear toda la información de WhatsApp que sus hijos tienen en su teléfono, incluida la fecha, la hora, la duración de cada llamada y los mensajes de texto enviados y recibidos. Los padres pueden acceder a todos los datos rastreados directamente desde el Panel de Control en cualquier momento, lo que debemos decir que nos gustó mucho.

Historial del navegador

¿Quiere saber qué sitios web visitan los niños? MSpy también proporcionará un informe completo. Al hacer clic en Historial del navegador, MSpy abrirá una lista de las URL visitadas. También verá la frecuencia de las visitas y la última vez que sus hijos visitaron un sitio web específico.

Correos electrónicos

Con el uso de MSpy, puede monitorear fácilmente los correos electrónicos que sus hijos reciben o envían. Además de verificar el contenido del correo electrónico, también puede ver las marcas de fecha y hora. MSpy también muestra la información de contacto del destinatario o destinatario.

Eventos

También puede usar MSpy para monitorear el calendario del usuario. Al hacer clic en la pestaña Eventos del panel de control, MSpy mostrará información sobre el evento, como las fechas y horas de inicio y finalización. También muestra la ubicación, lo que puede darle una idea de dónde puede estar el usuario en un día u hora específicos.

Archivos multimedia

Cuando haces clic en la pestaña Fotos en el panel, encontrarás tres secciones principales. El primero muestra las fotos subidas hoy. La segunda sección mostrará las fotos subidas ayer. La tercera sección mostrará fotos más antiguas. Esta es una manera fácil de monitorear las fotos que sus hijos han estado tomando o recibiendo.

Cómo instalar mspy

Los diferentes dispositivos tienen diferentes métodos. Esta revisión de mSpy los presenta todos para usted;

Para usuarios de iOs:

Jailbrak

Muchos de los iPhones más antiguos aún no han recibido una función de jailbreak. Si ese es el caso de su dispositivo de destino, deberá utilizar la variante de la aplicación denominada «No-Jailbreak».

Vaya a Configuración-> General-> Acerca de-> Versión para probar la actualización de iOS en el dispositivo de destino.

Si el teléfono ha sido liberado con éxito, puede ir al panel de control de su tablero y hacer clic en «iPhone» para continuar con la actualización. Se puede esperar que todo el proceso de liberar el teléfono y descargar la aplicación tarde unos 30 minutos.

Cuando no es un experto en tecnología o no está seguro de hacer jailbreak al teléfono o administrar la actualización, mSpy asumirá un cargo adicional para administrar todo el proceso.

No Jailbreak

Debe usar la versión mSpy Jailbreak si el sistema que desea rastrear es un iPhone, y no desea hacer jailbreak manualmente. Para continuar con la actualización, necesitará las credenciales de iCloud del usuario.

Inicie sesión en su Panel de control para continuar. Seleccione la opción de configuración que se adapte a su equipo. Luego obedezca las instrucciones, paso a paso.

Asegúrese de que la copia de seguridad esté disponible en el iPhone de destino. Haga una copia de seguridad de la información en la nube una vez al día, pero deben estar conectados a una red Wi-Fi, enchufados y asegurados.

Ir a espiar redes sociales

Para usuarios de Android

Para la instalación de una aplicación mSpy para Android, deberá tener acceso físico al teléfono. Desde su panel de control, seleccione «Android». Luego, siga las instrucciones de instalación paso a paso.

Los androides NO requieren enraizamiento para la funcionalidad básica de la aplicación, pero la funcionalidad mejorada de monitorear Whatsapp, Viber, Facebook, Skype, Line, Snapchat y Gmail requerirá que el dispositivo esté enraizado.

¿Por qué mSpy es una de las mejores opciones para Espiar Redes Sociales?

Espiar redes sociales
  1. mSpy ™ es compatible con casi todos los dispositivos Android e iOS: teléfonos, tabletas, iPhones y iPads.
  2. mSpy ™ actualiza la información sobre todas las actividades en el dispositivo de destino de forma remota cada 5 minutos.
  3. Se tarda hasta 5 minutos en configurar mSpy ™. No se requiere jailbreak ni root.
  4. mSpy ™ almacena de forma segura los datos capturados en el dispositivo de destino, y solo usted puede verlos cuando lo desee.
  5. Permanecerás 100% invisible, ya que el icono de mSpy ™ no se mostrará en el teléfono de destino.
Ir a espiar redes sociales
Subir

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información