Advanced Download Manager Pro APK 12.8

Advanced Download Manager Pro
Actualizado09-ENE-2022
Versión actual12.8
MODPremium Desbloqueado
Tamaño del archivo22.60 MB
CategoríaHerramientas
DesarrolladorAdvancedApp
Google Play StoreGoogle Play Store

Ten a tu disposición Advanced Download Manager Pro una excelente aplicación que deberías de probar por sus características, podrás descargar la versión premium directamente desde este post.

Todos los usuarios de Android, llegamos a un punto en el que queremos tener nuestras descargas de manera ordenada, para encontrar archivo rápidamente; además de también tener la satisfacción de descargar rápidamente archivos de video y otros, sin tener que usar páginas webs u otro recurso más.

La aplicación de Advanced Download Manager Pro es más bien un gestor de descargas que captura los enlaces necesarios para hacer que tu descarga se realice de forma ordenada y mucho más rápida. Su Diseño recuerda mucho a la aplicación de IDM para pc, y funciona básicamente igual, en el que si descargar un archivo en formato de video, se guardara en una carpeta llamada Videos, y así sucesivamente con los demás archivos en cuestión.

Si te interesa la aplicación Advanced Download Manager Pro, entonces sigue leyendo, que además de proveerte un enlace de descarga con la aplicación, verás todas sus funcionalidades y su descripción.

Tabla de contenido

    Instalación Advanced Donwload Manager Pro

    Al finalizar este artículo encontrarás el enlace de descarga para que puedas disponer de este maravilloso gestor de descargas, y así tener orden, además de una facilidad para descargar tus archivos mientras usas el navegador.

    Entonces para poder usar y disfrutar de las funciones de esta aplicación, debemos tenerla instalada en nuestro dispositivo Android, vamos allá:

    • Descarga el Archivo APK de Avanvanced Download Manager Pro desde nuestros servidores al final de este post.
    • Debes tener activada la instalación de fuentes desconocidas en tu dispositivo
    • Selecciona el archivo APK con tu gestor de archivos, y le das a instalar cediendo los permisos necesarios para que funcione.

    Funciones y Características de Advanced Download Manager Pro

    Esta aplicación se la considera más bien como una aplicación de utilidad, una herramienta de lo más útil si es que usas Android, con un muy practico gestor de descargas con muchas funcionalidades que lo hacen excelente.

    Descarga ordenada de Archivos

    Te comentamos con anterioridad que esta aplicación coloca las descargas de manera ordenada por tipo de archivos en carpetas distintas, como por ejemplo los archivos comprimidos, se irán a una carpera de comprimidos, los de documentos a documentos, videos, y así sucesivamente.

    Esto es una organización bastante útil al momento de querer buscar algo, a diferencia de tener una única carpeta varias decenas o cientos de archivos. Claramente, la utilidad se siente más cuanto tienes muchos archivos, si tienes solo unos pocos, esta función no te fascinará tanto.

    Sin embargo, siguiendo con el orden de las descargas, la aplicación te permite recuperar el proceso de descarga si por alguna razón se interrumpe el proceso de descarga; es decir, si estás descargando un archivo y se detiene la descarga, puede continuar en otro momento sin tener que empezar desde 0.

    Nota

    El proceso de recuperación de descargas no funciona precisamente con todos los servidores, ya que algunos solo proveen conexión por dirección ip limitadas; pero en la mayoría de los casos se puede continuar la descargas sin ningún tipo de problema.

    Multi hilos

    Esta función es la que permite la descarga en varias partes, y permite su reanudación en el caso de alguna desconexión. Esta función también permite un avanzado administrador de descarga con el simple hecho de que las descargas se hacen más rápidas.

    Cuando Advanced Download Manager Pro está en uso, intercepta los enlaces de descarga mientras estás en el navegador, y así es que puedes realizar la descargas incluso de archivos en streaming.

    La versión Pro que te proveemos, te permitirá la descarga de archivos de manera simultánea, de la misma manera cuando se detenga por alguna razón. En este caso, la velocidad de archivos de manera simultánea también dependerá de tu conexión a internet, si cuentas con conexión por fibra óptica te verás mayormente beneficiado de esta función.

    Sencillamente el mejor gestor de descargas para Android

    Con lo que te explicamos anteriormente, suena genial que una aplicación pueda hacer todo esto por nosotros ¿cierto? Pero aun hay más, y es que puedes agregar archivos Torrent e imán mediante el editor de enlaces, portapapeles, navegador y también mediante un administrador de archivos.

    Además de agregar torrents, tienes un menú a la derecha para filtrar y buscar tus archivos en cuestión desde su tamaño, carpetas, tipo de archivo y clasificación.

    Es increíble realmente lo que puedes hacer con esta sencilla aplicación, podrás descargar los archivos que desees, mientras tenga espacio en tu dispositivo. En el caso de que te encuentres sin almacenamiento interno, puedes cambiar el destino de la descarga al espacio disponible en alguna memoria Micro SD de tu teléfono, que nada pare tus descargas.

    Advanced Download Manager
    Advanced Download Manager

    Un administrador de descargas inteligente

    La aplicación Advanced Download Manager Pro es un gestor de descargas inteligente e intuitivo. Pensado para que el usuario tenga la mayor comodidad y control sobre los archivos que desea descargar.

    La recomendación de este gestor de descargas es para descargas grandes, o bien para un gran número de descargas. Si eres un usuario que acostumbra descargar archivos en tu teléfono, tanto de archivos pesados, como más pequeños te verás beneficiado de las funciones que tiene esta App.

    Características De Advanced Download Manager Pro Mod

    Para que tengamos un poco más en cuenta todas las características de la aplicación, te las mostramos a continuación:

    • Personalización de la interfaz de usuario, así como la inclusión de temas
    • Puedes editar las carpetas de tus archivos descargados, no necesariamente tienes que usar las que vienen por defecto
    • Acciones automáticas programables al finalizar la descarga
    • Organización de archivos descargados mediante carpetas específicas
    • Gestión de la batería deteniendo la descarga en caso de que querer ahorrar batería y continuar después con la descarga
    • Disposición del peso del archivo antes de la descarga
    • Eliminación de anuncios en la aplicación
    • Funciones de pago, todo desbloqueado.

    Esto ha sido todo por ahora, si te ha gustado lo que ofrece la aplicación Advanced Download Manager Pro, te invitamos a descargarla mediante nuestros servidores, para una descarga libre de virus, rápida y sobre todo directa. Si te gustan las aplicaciones interesantes, te recomendamos ver nuestra web que te mostrará más aplicaciones increíbles como esta.

    Torrent downloader
    Torrent downloader

    Descargar Advanced Download Manager Pro APK

    Descarga la versión premium de pago de este gestor de descargas tipo "Torrent Downloader" capaz de captar enlaces para su descarga, sin anuncios, libre de virus y de manera gratuita.

    1. Vaya a "Configuración" y active "Fuentes desconocidas".
    2. Descarga Advance Download Manager MOD para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en "Instalar" dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información