Grand Theft Auto: San Andreas Apk

Hablando del género de los juegos de mundo abierto, no se puede dejar de mencionar la famosa serie Rockstar Grand Theft Auto (GTA). La mayoría de los juegos de la serie se han convertido en verdaderos fenómenos culturales fuera de la industria del juego. Si nunca antes has jugado a GTA: San Andreas en Android, este artículo es para ti. Aquí no solo te contaremos sobre el juego, sino que también te mostraremos cómo descargarlo gratis en tu teléfono inteligente o tableta.

Acerca de Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas lleva a los jugadores a Liberty City, una ciudad de violencia, amor por el dinero y las drogas. Los jugadores se reencarnarán como un tipo negro llamado Karl Johnson, que dejó su ciudad natal y su pandilla hace muchos años.

Sin embargo, después de que su madre fuera asesinada en una pelea con bandidos, Karl decide regresar a la ciudad y vengar el asesinato de su madre. Sin saberlo, se ve envuelto en una complicada relación con bandas criminales y políticos corruptos. ¿Podrá Karl vengar a su madre y volver a la vida normal? La respuesta depende de tus acciones.

Características principales de GTA: San Andreas:

Puede decir mucho sobre el juego, por ejemplo, que con su costo de 6.99 dólares, más de un millón de jugadores lo descargaron. Entonces, ¿por qué te gustó tanto GTA SA? Vamos a averiguarlo enumerando sus principales características.

Jugabilidad impresionante

La jugabilidad de GTA: San Andreas gira en torno a tres acciones: disparar, conducir y explorar. Los jugadores deben combinarlos sabiamente, dependiendo de la tarea que estén realizando. Los tiroteos en el juego se realizan cinematográficamente para crear una experiencia interesante.

Los jugadores pueden disparar, quemar a miembros de una facción hostil con un lanzallamas, destruir propiedad del gobierno y competir contra la policía. Este proceso es algo similar a otro juego de esta serie llamado GTA: Chinatown Wars .

Mapa grande

Si has jugado a GTA 5 Mobile, estarás de acuerdo con nosotros en que este juego tiene un mapa grande y muchos lugares para explorar. San Andreas no es muy inferior al tamaño del terreno. El mapa global consta de 3 ciudades diferentes y muchas aldeas.

Cada ciudad del juego tiene su propia «personalidad»: Los Santos está llena de edificios altos. San Fierro es la residencia principal de ciudadanos adinerados. Las Venturas es una ciudad en medio del desierto con casas de juego y casinos.

Misiones de historia y objetivos secundarios.

GTA: San Andreas ofrece a los jugadores un sistema de misiones enorme y único, no solo moverse por lugares y disparar a los enemigos . Los jugadores pueden participar en muchas misiones especiales, como «encontrar drogas», «intercambiar armas o rescatar rehenes», que se relacionan entre sí en una trama para revelar el personaje del protagonista con más detalle.

Además, las misiones secundarias son muy variadas. GTA: San Andreas te permite ser el bueno. Por ejemplo, en tu tiempo libre puedes ganar dinero extra como policía, bombero, taxista o ambulancia.

Si desea relajarse, también puede conducir por el campo en coches caros que acaban de ser robados, escuchar la radio y participar en tiroteos entre bandas.

Gráficos y sonido

Los gráficos de San Andreas no pueden coincidir con los de los juegos modernos, a pesar de que Grand Theft Auto: San Andreas para Android se lanzó a principios de 2015. La ciudad está bastante bien detallada con edificios altos, vehículos y peatones. Cuando te mudes al pueblo, verás campos de cebada, casas de estilo antiguo. En general, los desarrolladores lograron soportar la atmósfera y transmitirla a través de la pantalla de dispositivos portátiles.

Los efectos de sonido también son excelentes. Puede escuchar el motor de un automóvil, el sonido creíble de disparos, el canto de los pájaros y más. Incluso si apaga la pantalla, podrá saber dónde se encuentra.

¿Cómo descargar e instalar GTA: San Andreas APK + OBB?

  • Primero, debes descargar todos los archivos que proporcionamos, que son el apk y el archivo OBB del juego.
  • Para instalar este juego, debes seguir unos sencillos pasos para evitar problemas.
  • Ve a tu pantalla de inicio y abre «Configuración» en la aplicación.
  • Desplácese hacia abajo hasta la opción Seguridad, donde verá la opción Fuente desconocida, debe hacer clic para habilitarla.
  • Después de descargar el archivo y verificar si está en el dispositivo, debe desactivar las conexiones Wi-Fi o 3G. La forma más sencilla de verificar esto es activar el modo avión desde la barra de notificaciones.
  • Abra su administrador de archivos (si no está disponible, recomendamos usar el Administrador de archivos de Solid Explorer ), navegue hasta el archivo descargado.
  • Abra el archivo APK para la instalación, este proceso tomará unos segundos, espere hasta que se complete. Ahora puede ver que el ícono del juego ha aparecido en el escritorio, pero no lo abra porque aún necesita instalar el caché.
  • Extraiga el archivo OBB, obtendrá la carpeta  com.rockstargames.gtasa , muévala a «Android / OBB». El archivo OBB es bastante grande, por lo que el proceso de desembalaje tardará unos minutos. No extraiga a ningún otro directorio porque no funcionará.
  • Hecho. Ha instalado correctamente Grand Theft Auto: San Andreas en Android. Ahora puedes desactivar el modo avión, abre el juego.

GTA: San Andreas se considera uno de los mejores juegos de la serie GTA. Para jugar cómodamente, necesita usar un dispositivo Android que cumpla con los siguientes requisitos: Android 7.0 o superior, 1 GB de RAM y 700 MB de memoria libre. Este no es un requisito muy alto. GTA San Andreas funciona sin problemas en la mayoría de los dispositivos.

Tendrás que descargar los siguientes dos archivos el APK de Grand Theft Auto y su data también llamada OBB los cuales encontrarás en los siguientes links.

Tal vez te pueda interesar;

Deja un comentario