Truecaller Premium Gold Apk 2021

Truecaller Premium Gold Apk 2021

Truecaller Premium es el servicio de suscripción de esta aplicación la cual nos ofrece un servicio bastante bueno al momento de realizar o recibir llamadas desde nuestro celular.

Si le falta la funcionalidad de la aplicación predeterminada de llamadas y mensajería, debería probar Truecaller. Esta es una excelente aplicación de gestión de llamadas y mensajes de texto desarrollada por True Software Scandinavia. 

La aplicación está disponible actualmente en Play Store, incluida la versión gratuita y la versión Premium (todas las funciones desbloqueadas). Además, existe un paquete Premium Gold para usuarios que tienen una mayor demanda de llamadas. En este artículo, nos gustaría brindarte toda la información interesante sobre la aplicación. Además, te traemos el último mod de Truecaller que te permite usar las funciones Premium y Premium Gold de forma gratuita.

Tabla de contenido

    Más información sobre Truecaller Premium

    Si bien los teléfonos inteligentes tienen una variedad de funciones de entretenimiento como fotografía, juegos, escritura de documentos ... no se puede negar que hacer llamadas es una característica clave de un teléfono inteligente. Si eres el tipo de persona que hace frecuentes llamadas de negocios y necesitas una aplicación de llamadas más profesional, prueba Truecaller. 

    En comparación con aplicaciones similares en la tienda de aplicaciones, Truecaller Premium tiene un precio bastante alto. En lugar de pagar una vez como otras aplicaciones, Truecaller Premium requiere que los usuarios paguen mensualmente. Pero esta aplicación vale la pena el dinero. Truecaller tiene una interfaz fácil de usar y una alta compatibilidad de dispositivos.

    Si no desea utilizar la versión de pago, aún puede descargar y utilizar la versión gratuita. La versión gratuita de Truecaller vendrá con anuncios y también tendrá menos funciones que la versión Premium. Sin embargo, creemos que aún satisface las necesidades básicas de los usuarios. Por supuesto, todavía hay formas de usar Truecaller Premium de forma gratuita. Debajo de esta revisión, le proporcionaremos el archivo APK Truecaller Premium. Solo necesita descargarlo e instalarlo para poder utilizar las funciones Premium de forma gratuita.

    ¿Qué hace Truecaller Premium?

    Si se pregunta por qué Truecaller Premium es tan caro, consulte sus características a continuación:

    Bloquear llamadas entrantes y mensajes de spam

    Probablemente te hayan molestado llamadas o mensajes de números de teléfono no deseados en varias ocasiones. Pueden ser llamadas promocionales o de alguien que lo esté acosando maliciosamente. El bloqueo de llamadas y mensajes es cada vez más necesario. Sin embargo, todavía hay muchos dispositivos que no son compatibles con esta función. Una alternativa es descargar y usar Truecaller. Esta función está disponible en una versión gratuita, por lo que puede probarla sin preocuparse por las compras dentro de la aplicación.

    Lista negra

    La aplicación recopila información de diversas fuentes y usuarios para reponer periódicamente la lista negra de números de spammers. Sin embargo, si el spammer rompió el filtro y le escribió un mensaje, entonces puede bloquear este número manualmente e informar de spam. Por lo tanto, su número se incluirá en la base de datos general.

    Grabacion de llamada

    La función de grabación de llamadas funciona muy bien con una buena calidad de sonido. Además, los usuarios pueden sincronizar las grabaciones con el almacenamiento en la nube y volver a reproducirlas en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

    Copia de seguridad y sincronización

    Truecaller Premium le permite hacer una copia de seguridad de sus datos y cargarlos en Google Drive , incluido su historial de llamadas, todos los contactos, mensajes y configuraciones. Esto es realmente útil cuando reemplaza su teléfono inteligente. Solo necesita sincronizar los datos guardados previamente con el nuevo dispositivo.

    ¿Cómo descargar e instalar Truecaller Premium?

    Según lo prometido, le proporcionamos un APK modificado de esta aplicación que le permite utilizar las funciones Premium de forma gratuita. Le proporcionamos un archivo APK completamente seguro y verificado. Simplemente descargue el archivo Apk que le proporcionamos e instálelo como de costumbre. Además, puede utilizar las funciones Premium y Premium Gold de forma gratuita.

    Nota: existe otra versión del mod de esta aplicación. Está optimizado para dispositivos económicos.

    ¿Deberías descargar Truecaller?

    A pesar del precio más alto en comparación con las aplicaciones del mismo género, Truecaller Premium realmente impresiona con excelentes funciones. Probablemente no necesite descargar otras aplicaciones de mensajería y llamadas para obtener más funciones. Todas las funciones populares como grabación de llamadas, bloqueo de mensajes, llamadas, copia de seguridad de datos de contacto están disponibles en esta aplicación.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información