Temple Run Mod APK 1.19.3 (Dinero Ilimitado) Última Versión 2022

Temple Run MOD Apk
Actualizado09-ENE-2022
Versión actual1.19.3
MODDinero Ilimitado
Tamaño del archivo47.1 MB
CategoríaAcción
DesarrolladorImangi Studios
Google Play StoreGoogle Play Store

Juega el Temple RUN MOD apk y ten todo lo que siempre quisiste, dinero infinito para usar como quieras y todos los niveles desbloqueados.

Temple Run es un juego de Android y su lanzamiento en 2011 hizo que fuera de los más populares en la plataforma de Play Store. El juego consiste en una carrera infinita e ir esquivando obstáculos, la puntuación es dictada por quien llega más lejos, obteniendo además en la carrera monedas para mejorar tus habilidades. Inclusive el uso de otros personajes con ventajas que te permitirán llegar a una puntuación realmente alta, y presumir con tus amigos.

Cada jugador deberá usar la pantalla táctil de su dispositivo e ir controlando al personaje para no chocar contra nada del camino de templos, puedes ir de derecha a izquierda, arriba para saltar y abajo para deslizarte. El juego terminará cuando choques contra algo, y así tendrás que comenzar de nuevo. El objetivo es llegar lo más lejos posible, si haces uso del multiplicador, podrás tener mejor puntuación.

Tabla de contenido

    ¿Qué es Temple Run MOD apk?

    Es una versión modificada del adictivo juego querido por la comunidad llamado Temple Run, el cual cuenta con varias versiones mod, en y esta recopilamos la mejor versión para que juegues sin problemas y te diviertas totalmente. Encuentra nuevos obstáculos, potenciadores, diferentes caminos disponibles, tiene todo para que conviertas en el arqueólogo más rico.

    Encuentra varias ubicaciones únicas dentro del juego, cada una con un nivel de dificultad y diferencia en cómo se evitan los obstáculos; encuentre gráficos espectaculares para que los jugadores puedan disfrutar de un excelente juego.

    Pocas partes del juego son complicadas el secreto siempre será la constancia de estar siempre concentrado, de manera salir siempre ileso de las trampas y diferentes caminos. Corre, salta, y esquiva, mientras tu personaje coge todas las monedas y vive su vida al 100%.

    Habrá partes muy interesantes del juego en el que podrás usar cuerdas, pasar por cascadas, castillos, así como otros lugares especiales de los templos, el juego será ciertamente más difícil al encontrarte con que algunos caminos están rotos.

    Temple Run Mod 2020
    Temple Run Mod 2020

    Historia dentro del Juego Temple Run MOD

    El juego sigue la historia de un explorador que toca por accidente un artefacto maldito en un templo, y el resultado de esta acción es que unos monos demoníacos y malvados van a por este hombre a recuperar dicho artefacto.

    El juego comienza cuando tienes que correr por tu vida en un laberinto sin fin con muchos obstáculos y trampas. De manera poner a prueba tu coordinación y reflejos, en la que importa más la habilidad del jugador para obtener puntajes más altos, también se puede jugar en línea para competir contra tus amigos y así ver quién es el mejor.

    Características de esta versión MOD

    Recopilamos todo lo que te ofrece Temple Run MOD apk mediante el siguiente listado:

    • Gráficamente hablando, el juego cuenta con mejoras a comparación de la versión original, sin embargo, tiene como base su mismo motor gráfico. Todo lo que te rodea se tornará bastante realista y en vez de unos monos demoníacos, vendrá detrás de ti un monstruo con un diseño muy original.
    • Lo único que puedes hacer es correr para recolectar la mayor cantidad de monedas, a la vez que tu puntuación sube por cada paso que des.
    • Las maneras de morir o perder en el juego es esquivar los obstáculos y no caerte en las trampas.
    • Su interfaz es bastante cómoda tanto para usuarios expertos como novatos, es fácil de entender y no conlleva un montón de opciones confusas como en otros títulos.
    • Con respecto a los jugadores a quienes les gusta ser creativos, existen opciones de personalización adicionales, y así se pueden hacer algunos cambios.
    • En el juego hay herramientas que ayudan al jugador a obtener tanto más monedas como puntuaciones y para enfrentar los obstáculos; la habilidad importa mucho, pero las herramientas que uses también harán que destaques en tu juego. Encuentras desde potenciadores de puntos, imanes que atraen monedas y otros que hacen que el juego tenga un nivel extra de emoción y jugabilidad.
    • El juego es completamente gratuito, tanto para obtener esta versión modificada, como la versión original proveniente de la Play Store. Ningún usuario deberá preocuparse por temas como el dinero en Temple Run MOD apk.
    • No solo con respecto al aspecto gráfico, también con respecto a la dificultad del juego también cambia, dado a que, a lo largo del juego, tendrás obstáculos continuamente. Hay caminos rotos, acantilados, y todo tipo de terrenos peligrosos, áreas bastante únicas y que hasta tienes que pasar por canales de agua.
    Temple Run MOD Android
    Temple Run MOD Android

    Diferencia de descargar Temple Run Mod APK y la versión de la Play Store

    Te comentamos que anteriormente había varias versiones MOD del juego Temple Run y se les recomienda a los jugadores que descarguen siempre la última versión disponible. Descargando el archivo apk desde nuestros servidores te ofreceremos dicha opción.

    Ahora, si usted prefiere descargar el juego desde la Play Store, solo tendrías la versión normal, y no darle vueltas al asunto. Pero lo cierto es que no vendrá con todas las novedades previamente comentadas y descritas. Desde nuestra web buscamos ofrecerle toda la información importante respecto al juego y si te gustan las novedades, deberías de probarlo.

    Requisitos del juego y proceso de descarga

    Debido a las nuevas modificaciones, y al nuevo rendimiento gráfico que otorga esta versión MOD, se requerirá de lo siguiente:

    • Android 4.4 o superior
    • Al menos 50MB de almacenamiento interno
    • Permiso para instalar desde fuentes desconocidas

    El proceso de descarga consiste en que uses algún navegador desde tu teléfono y con el enlace que tenemos al final de este artículo tener el archivo APK en tu dispositivo. También funciona, si descargas el archivo APK desde una computadora y luego lo copias al teléfono.

    Luego tan solo tienes que hacer uso de tu administrador de archivos y buscar el archivo APK en cuestión. Lo que sigue es pan comido, tan solo es tocar el archivo en cuestión y darle a instalar, cede los permisos que necesite la aplicación para funcionar y a esperar unos segundos para que se instale.

    Para finalizar, tan solo tienes que abrir el juego y comenzar a jugar libremente con todas las características que te indicamos anteriormente. Si te ha gustado Temple Run MOD apk, tienes más aplicaciones geniales en nuestra web, échales un vistazo.

    Tal vez te interese; GTA San Andreas APK 🤑

    Descargar Temple Run MOD APK

    Descarga Temple Run con el mod de dinero ilimitado más todos los niveles desbloqueados, libre de virus y de instalación segura para Android 2022.

    1. Vaya a "Configuración" y active "Fuentes desconocidas".
    2. Descarga Evernote Premium para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en "Instalar" dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información