Descargar IPTV Pro APK 6.1.11 GRATIS + Lista M3U 2022

IPTV Pro Apk
Actualizado13-ENE-2022
Versión actual6.1.11
MODVersión Paga
Tamaño del archivo18.84 MB
CategoríaReproductores de vídeo
DesarrolladorAlexander Sofronov
Google Play StoreGoogle Play Store

Con IPTV PRO APK una aplicación interesante, y a la vez popular porque puedes ver televisión desde tu dispositivo Android.

IPTV (Internet protocol Television) se lo conoce como un protocolo bastante común para los sistemas de distribución por subscripción de señales de televisión. En el que un usuario que usa su ando de banda de internet, puede ver televisión sin problemas.

Si hablamos de IPTV PRO APK hablamos de una aplicación que permite el acceso a canales de televisión, películas y series online, para verlas mediante tu conexión a internet. Lo más destacado es que la aplicación te ofrece dos opciones para poder visualizar el contenido, bien sea por URL, o mediante Archivos m3u.

Te explicamos todo el funcionamiento de la aplicación para que puedas entenderlo fácilmente, y no te atrases más para ver televisión mediante tu dispositivo inteligente. Exploremos juntos todo lo que IPTV PRO APK tiene para ofrecer, además de sus funciones y características.

Tabla de contenido

    ¿Cómo funciona IPTV PRO APK

    El protocolo IPTV permite mayor fluidez y es más sencillo ver televisión en cualquier lugar del mundo con conexión a internet. Para que IPTV PRO APK funcione, se necesita añadir las listas de canales, y esto se hacen mediante listas M3U.

    Archivos y listas M3U

    Si no sabes lo que es M3U, es un tipo de archivo que almacena dentro de sí, listas de reproducción de distintos medios; dicho de otra manera, es un simple archivo de texto que guarda la ubicación de distintos archivos multimedia.

    Ahora, una lista M3U sería como una recopilación de varios archivos M3U que dentro de sí guardan la ubicación de los demás archivos multimedia. Pudiendo de esta manera obtener y rápidamente distintos archivos de video.

    Existen listas de M3U gratuitas, que generalmente se le atribuyen alas televisoras nacionales de distintos países. Puede que algunas sean de pago, y otras no, eso no es tan relevante, lo que sí es relevante es que estas listas de M3U se pueden conseguir fácilmente usando Google, y distintos medios como YouTube de usuarios que comparten listas para ver televisión.

    Esta función estaba integrada a reproductores multimedia como VLC, pero es algo que aprovechará al máximo con IPTV PRO APK.

    Encuentra canales para ver en todo el mundo con IPTV PRO APK

    Localizar portales con listas actualizadas con enlaces IPTV, sobre deportes, series, videos para adultos, estrenos de cine, y canales de noticias no son complicados de conseguir. Hay listas IPTV para España, Latinoamérica, de futbol, y mucho más.

    Explicándolo de esta manera, ya sabemos un poco sobre cómo funciona IPTV PRO APK, ahora veamos sus funciones, ventajas y lo que ofrece dicha aplicación.

    Una nueva forma de ver la televisión con tu móvil e IPTV PRO APK

    Los modelos nuevos de móviles admiten resoluciones en HD, incluso a 4K, si usamos IPTV PRO APK, encontraremos material multimedia y disfrutar de este contenido mientras vamos en el transporte público o durante un viaje.

    Televisión a la carta

    No esperes para ver un capítulo de tu serie del momento, con la programación a la carta, se acabaron las esperas. Ahora tienes acceso instantáneo a series y películas, junto a programas de televisión, que puedes disfrutar desde cualquier lugar, tan solo abriendo la aplicación. Incluidos los programas de televisión en otro idioma, usar IPTV PRO APK es la mejor manera de disfrutar la televisión por internet.

    Canales en formato M3U

    Mira los deportes, documentales, series, películas y novelas, todo es posible con una buena calidad de imagen, teniendo la lista de canales en formatos M3U tendrás acceso a las webs repartidas de la red.

    Los canales abiertos de televisión cuentan con archivos M3U que permiten añadir contenido de manera ilimitada, por lo que con uno solo puedes encontrar hasta cientos de canales de televisión de todo el mundo.

    Interfaz fácil de utilizar para configuraciones y más

    Luego de entender todo sobre el IPTV y el M3U, el resto será pan comido mediante la interfaz de la aplicación la cual es muy sencilla de entender. También podrás añadir las listas M3U que encuentres, y luego se mostrará una lista de canales, pudiendo verse rápidamente.

    Configura además distintos parámetros, configura un tema oscuro, o claro dependiendo de tus gustos, además de otras preferencias con respecto al reproductor. Tienes disponible distintas opciones de control parental para que los niños no vean material inadecuado para ellos, como lo son las televisoras xxx.

    Tal vez te interese; IPTV EXTREME PRO

    Ventajas de usar IPTV PRO

    Cuando tengas y descargues la aplicación de IPTV PRO APK, contarás con la versión pro, y proviene con distintas ventajas, a diferencia de la versión que se encuentra en la Play Store. Si quieres saber cuáles son dichas ventajas, te las dejamos a continuación mediante el siguiente listado:

    • No contiene anuncios de ningún tipo, al mover o tocar alguna opción, ni siquiera cuando terminas de ver algún canal.
    • Te puedes volver a conectar de manera automática en caso de algún problema de conexión.
    • Inicia la App cuando un dispositivo se inicia, lo que permite usarla como un decodificador. Incluso si se instala en otros dispositivos como Android TV.
    • Puedes reproducir el último canal visto de manera automática (es configurable esta opción).
    • Permite el uso de lista en M3U y XSPF.
    • Historial de listas de reproducción de manera extendida.

    IPTV Pro 6.1.11 Mod APK

    • No es necesario parche
    • Se borraron las implementaciones de verificación de licencias de Google (LVL) y Distant
    • Implementación de Analytics eliminado
    • Servicio de actualización de aplicaciones eliminado
    • Compatibilidad con AOSP

    Descargar IPTV PRO APK

    Por fin, lo que tanto esperaste ya está aquí, en esta sección podrás descargar IPTV PRO APK gratis, y lo más importante, de una fuente segura como lo son nuestros servidores.

    Instalar IPTV PRO APK

    Para instalar la aplicación, no hay que hacer más que permitir las fuentes desconocidas, (en la configuración de aplicaciones) luego es tan simple como abrir el archivo apk descargado y darle un toque para instalarlo. El proceso de instalación de una APK no dura más que unos cuantos segundos.

    Si te ha gustado IPTV PRO APK, puedes encontrar más aplicaciones interesantes, con funciones increíbles mediante nuestra web, siempre fiable y segura para más archivos APK. Desde aplicaciones de juegos, de utilidad, de negocios, de edición de videos, imágenes, fondos de pantalla y mucho más.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información