IPTV Extreme Pro APK Android

IPTV Extreme PRO APK

IPTV Extreme Pro es la aplicación perfecta para las personas que utilizan constantemente su dispositivo móvil para ver canales de televisión. La aplicación tiene excelentes características como controles parentales, soporte para controlar este televisor, control integrado, la capacidad de personalizar la aplicación y muchas más.

Cabe señalar que esta aplicación no ofrece al usuario ningún servicio de IPTV y no permite al usuario ver canales de televisión en formato libre. Esta aplicación es solo una especie de reproductor con soporte para muchas funciones, con el cual puede ver todo lo anterior, incluidos los canales de TV. Sin embargo, para ver canales de televisión, el usuario debe tener una lista de reproducción, dirección de servidor, nombre de usuario y contraseña. Es solo una plataforma para reproducir contenido de video, que tiene muchas características y herramientas que ayudan a que ver su video favorito sea más cómodo.

Tabla de contenido

    ¿Qué es IPTV Extreme PRO para Android?

    IPTV Extreme Pro es una aplicación de pago con la cual podremos reproducir nuestras listas IPTV en nuestro celular de una manera sencilla, con un reproductor avanzado y sin ningún tipo de publicidad.

    Actualmente IPTV Extreme Pro es de las aplicaciones más populares a la hora de ver contenido por IPTV ya que es una aplicación bastante sencilla de utilizar y muy minimalista, cuenta con muchas opciones que de seguro te gustarán.

    Si ya cuentas con esta aplicación pero si necesitas una lista IPTV con más de 700 canales, películas, series puedes escribirnos a nuestro correo de contacto [email protected] y te podremos ofrecer una a un muy buen precio para que disfrutes con tu familia.

    IPTV Extreme Pro Android APK
    IPTV Extreme Pro Android APK

    Característica IPTV Extreme en su versión PRO

    La característica principal que nos ofrece la versión PRO o de pago es la posibilidad de eliminar todo tipo de anuncios en el reproductor, es decir, cuando queremos ver algún canal por lo general en la versión gratuita de la Play Store, vamos a encontrarnos con varios anuncios, con esta versión premium eliminaremos por completo todo tipo de anuncios molestos y podremos disfrutar de nuestras series, películas o canales en vivo sin ningún tipo de interrupciones.

    Características en su versión gratuita

    • Control parental
    • Soporte de control remoto
    • Configuración de copia de seguridad / restauración
    • Soporte de listas de reproducción M3U
    • Soporte de EPG múltiple (Guía de TV)
    • Actualización automática de EPG
    • Administración de alias de EPG
    • Todos los proveedores de EPG están incluidos
    • Soporte de Picons en diferentes tamaños
    • Posibilidad de descargar en Programas de demanda!
    • ¡Posibilidad de grabar transmisión en vivo con límite de tiempo!
    • ¡Más de 10 temas disponibles!
    • Grabación de tiempo
    • Gestión de temporizadores
    • Función de inicio automático al arrancar

    Cabe aclarar que todas las anteriores funciones ya están incluidas en la versión pro incluida la de eliminar anuncios.

    Especificaciones IPTV Extreme Pro Apk

    NombreIPTV Extreme Pro Apk
    Tamaño50.4 MB
    ActualizadoAgo 25, 2021
    RequirimientosAndroid 5+
    ModSin Anuncios
    Versión113.0
    CategoríaReproductores de vídeo

    Más información sobre la aplicación IPTV Extreme Pro

    Hoy en día, hay muchas personas que usan sus dispositivos móviles para aplicaciones y canales de transmisión, por lo que el héroe de nuestra revisión es una excelente alternativa. Con esta aplicación, puede tener una herramienta para ver fácilmente los canales de transmisión, que solo es necesaria para descargar una aplicación que ayuda a tener canales en la red. A un bajo costo, la utilidad te permitirá ver tus canales favoritos sin problemas, brindándote otras funciones que mejorarán tu experiencia, con control para cambiar y guardar tus programas favoritos.

    Gran lista de canales

    Después de comprar la aplicación (o descargarla gratis desde el enlace debajo de nuestra revisión), lo siguiente que debe hacer es obtener una lista de canales para comenzar a configurar a través de ella. Esta lista se puede obtener en foros que comparten información sobre IPTV.


    Por otro lado, también se puede mejorar con otras aplicaciones como MX Player si el visor predeterminado de la aplicación no te permite disfrutar de los canales que has seleccionado en tu lista. Cuando lo haga, simplemente podrá disfrutar de sus canales favoritos de IPTV Extreme Pro APK con la posibilidad de aplicar controles parentales para los más pequeños, o con controles en pantalla para que puedas cambiar de canal. Si bien puede parecer difícil al principio, puede encontrar videos en línea para ayudarlo a comprender mejor cómo usar correctamente Extreme Pro IPTV.

    Gráficos de alta calidad para ver tus canales favoritos.

    Después de configurar IPTV Extreme Pro APK, puede disfrutar de sus canales y películas favoritos de una manera fácil y con la mejor calidad de imagen y sonido posible, para que pueda tener una gran experiencia. También puede grabar sus programas para disfrutarlos en cualquier otro momento, buscar programas similares a sus favoritos en las guías de TV e incluso obtener actualizaciones con funciones más útiles para usted.

    Descargar IPTV Extreme Pro APK

    1. Descarga el archivo APK de la aplicación
    2. Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    3. Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    4. Ejecutar la aplicación para abrirla.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información