Dub Music Player Pro APK 5.32

Dub Music Player Pro APK
Actualizado04-ENE0-2022
Versión actual5.32
MODPremium Desbloqueado
Tamaño del archivo14 MB
CategoríaMúsica y Audio
DesarrolladorDub Studio Productions
Google Play StoreGoogle Play Store

Si quieres descargar Dub Music Player Pro, entonces viniste al lugar indicado, para disfrutar de unos de los mejores reproductores de música, ademas de eso poder descargarlo en su versión premium, con todas las funciones desbloquedas, como la eliminación de los anuncios.

La música a formato parte de nuestras vidas desde los tiempos primitivos, evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy, con muchos géneros, y sub géneros, disponibles en discos de vinilo, cd’s de audio y luego a la era digital con las plataformas para escuchar música.

Dub Music Player Pro es una aplicación que te permitirá escuchar música en formato MP3, y su interfaz preciosa para teléfonos inteligentes harán que tengas en tus manos un reproductor clásico con máscaras impresionantes; además con una fácil interfaz de usuario completamente intuitiva y muy útil en la que reproducir tus cancones favoritos.

Olvídate del aburrido reproductor por defecto que tiene tu teléfono inteligente, y encuentra una mejor manera de organizar tu música favorita con listas de reproducción y funciones en ecualización que harán que te sumerjas cada vez que uses esta App.

A continuación, te nombramos las funcionalidades y características que tiene esta aplicación, así como los usos que puedes darle:

Tabla de contenido

    Ecualización de otro nivel con Dub Music Player Pro

    El nombre de Music Player pro (reproductor de música profesional) no viene por casualidad, encontrarás diversas opciones de ecualización a nivel muy alto; tanto que podrás mover las barras o usar un estilo toca discos como un DJ Profesional.

    Esto es solo el comienzo, ya que cuentas con 9 ajustes de ecualizador por defecto, y otras opciones para modificar y personalizar la manera en cómo suena tu dispositivo Android. Otro aspecto para tener en cuenta es que hay unas funciones para reforzar los graves y hacer que los bajos se amplifiquen y se noten más; si cuentas con unas cornetas bluetooth o unos audífonos de buena calidad, comenzarás a notar claramente cada parámetro que toques en la ecualización.

    Soporte para formatos de Audio

    Dub Music Player Pro te permitirá escuchar tu música favorita en distintos formatos de audio además del tradicional MP3, tales como M4a, WMA, y otros tipos de formatos, que suelen estar presentes en otros dispositivos.

    Esto permite que, con sus funciones de ecualización, encuentres una aplicación altamente práctica para el momento de reproducir distintos tipos de archivos y mejorar el audio de cada uno. Como lo pueden ser distintos tipos de grabaciones, si quieres retocar alguna canción o pista.

    Este soporte para varios archivos también permite ver el espectro de sonido, con el fin de mejorar el sonido, lo que sin dudas hace a esta aplicación extremadamente popular entre los entusiastas de Android para encontrar distintas soluciones con el audio.

    Dub Music Player Sin Anuncios
    Dub Music Player Sin Anuncios

    Dub Music Player Pro para Pc

    Es posible usar esta aplicación en tu computadora con Windows, lo que tienes que hacer es simplemente usar un emulador para el sistema Android. Los cuales pueden ser Bluestacks, así como Andy, Memuplay, Android Studio y otros.

    De manera que si quieres utilizar esta aplicación para Pc tendrás que instalar alguno de los emuladores de Android, ya que no cuenta con una aplicación creada directamente para Windows o Mac. 

    Como recomendación, puedes instalar Bluestacks por su fácil instalación y gestión, te otorgará también estabilidad para que puedas usar fácilmente el sistema Android en tu pc. Solo instalas y disfrutas

    Windows 11 También cuenta con emulador para Android incorporado para hacer uso de aplicaciones en tu pc, sin embargo, es un sistema operativo nuevo, y puede que no lo tengas instalado.

    La herramienta perfecta para escuchar música

    Hasta ahora las funciones de la aplicación son bastante interesantes, pero pueden encontrarse en otras aplicaciones, que de no ser por la interfaz tendrías lo mismo. Pero la diferencia más grande radica en que tiene funciones integrases que lo convierten en un reproductor de música más interesante.

    Esta función es la de establecer una hora para que la música deje de sonar, si te gusta escuchar música para dormir, puede ser ideal para conciliar el sueño y puedas dormir sin problemas escuchando la música que más te gusta.

    Muchas de estas funciones bien integradas en la interfaz, además de las anteriormente mencionadas. Teniendo el control en todo momento, tanto para la calidad del sonido, las listas de reproducción, así como una hora para que la música deje de sonar si te quedas dormido con la música puesta.

    Incluso, fuera de dormir, puedes aplicar música para tener el ambiente de una fiesta, o reunión y tienes sorpresas preparadas, las posibilidades las tienes solo en tu imaginación.

    Características de Dub Music Playe Pro

    Dub Music Player Pro cuenta con características que la diferencian de la competencia y la hacen la App de referencia para escuchar música:

    • Tiene 9 efectos predeterminados basado en los géneros musicales, los cuales pueden ser personalizados también partiendo de ellos.
    • Elimina y guarda los ajustes de tu configuración
    • Fácil navegación de la música que escuchas, desde el panel principal, así como una barra que indica cuando una canción está por terminar
    • Funciones de repetir una vez, completo, y aleatorio
    • Control de volumen de Medios, Bajos y Graves
    • Cuenta con un Widget tanto para la pantalla de inicio, como para la pantalla de bloqueo para que puedas acceder al reproductor sin tener que desbloquear el teléfono, o de manera más rápida.
    • Permite la edición de etiquetas con tus canciones favoritas o en la creación de listas de reproducción
    • Hora de Dormir (función explicada anteriormente para dejar de sonar a una hora específica).

    Disfruta de Dub Music Player Pro

    Para finalizar, te dejamos el enlace para que puedas descargar Dub Music Player Pro Apk mediante nuestros servidores de descarga. Con esto en tu poder, ahora te toca bajar y escuchar buena música de manera gratuita y offline en tu reproductor Dub Music Player Pro.

    No tendrás que estar conectado a la red, ni con tus datos para poder disfrutar de tu música favorita, y mucho menos para hacer uso de las funciones de ecualización y la función de dormir. Logra la mejor calidad estéreo con la personalización del ecualizador, así como con los presets de fábrica.

    Sin dudas el mejor reproductor de música gratuito para Android es Dub Music Player Pro. Esto ha sido todo por ahora, en nuestra web compartimos también más aplicaciones de Android increíbles que de seguro te encantarán, ¡échales un vistazo!

    Dub Música Ecualizador
    Dub Música Ecualizador

    Descargar Dub Musica + Ecualizador APK

    Descarga Dub Music Player APK para Android en su última versión y disfruta de todo lo que ofrece este gran mod de WhatsApp con muchas nuevas funciones y características geniales.

    1. Vaya a «Configuración» y active «Fuentes desconocidas».
    2. Descargar Dub Music Player Pro para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en «Instalar» dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información