Deezer Premium APK 6.2.41.79 Android 2021

Descargar Deezer Premium APK
NombreDeezer Premium APK
Tamaño58.53 MB
ModPremium Desbloqueado
RequirimientosAndroid 4.1+
CategoríaMúsica y Audio
Versión6.2.41.79
Última actualización05-DIC-2021

Deezer Premium APK para Android es una de las aplicaciones más populares para escuchar música en el mundo, con Deezer premium podrás disfrutar de todas las características de pago de forma gratuita, es decir, escuchar música sin anuncios, descargar la música, mejor calidad de sonido entre otras más funciones.

Deezer es una aplicación informática que permite disfrutar de uno de los servicios más populares del mundo, que ofrece a los usuarios una amplia gama de canciones antiguas y modernas. En el territorio de la CEI, esta solución de software no tiene una demanda particular, ya que existen análogos establecidos que la gente está acostumbrada a usar. Pero en América, así como en Europa del Este, la aplicación es uno de los líderes en cuanto a descargas. Se recomienda encarecidamente a todos los que nunca han oído hablar de Deezer que descarguen este cliente para su computadora de escritorio o portátil en el sistema operativo más moderno.

Deezer Premium APK
Deezer Premium APK

Deezer Music es una popular aplicación de transmisión de música. Puede descargar la aplicación Deezer para Android de forma gratuita desde Play Store (o App Store si está usando iOS). Puedes conseguir Deezer Music gratis. Pero para usar todas sus funciones avanzadas, debe comprar una suscripción pagando $ 9 por mes. En este artículo, presentamos la última modificación de esta aplicación llamada Deezer Music Premium, que le permite utilizar todas las funciones premium de la aplicación sin costo alguno.

Tabla de contenido

    ¿Qué es Deezer Premium para Android?

    Deezer Premium APK Music es un servicio de transmisión de música que es un competidor directo de Spotify . Deezer ofrece una gran experiencia musical con canciones de alta calidad y varias opciones de personalización.

    Este servicio de música también se enfoca en mejorar la experiencia del usuario. Ofrece una función única para crear listas de reproducción conocida como Flow. Esta función puede ayudarlo a descubrir nuevos autores en función de lo que está escuchando. Según las últimas cifras, Deezer Music tiene más de 10 millones de suscriptores en todo el mundo. Ha estado disponible en más de 180 países.

    Funciones clave de Deezer para Android

    Como en otros clientes de aplicaciones musicales, el programa permite utilizar una pequeña parte de las funciones de forma gratuita. Para obtener acceso a la funcionalidad completa, debe pagar una suscripción temporal. Al comprar una suscripción de este tipo, recibirá más de 20.000 pistas durante un período específico que se pueden sincronizar entre su dispositivo móvil y su computadora. Y también todo tipo de publicidad desaparecerá de la utilidad, por lo que será mucho más cómodo utilizar la aplicación.

    Deezer Premium APK contiene canciones de todos los intérpretes, de varios géneros, por supuesto, en esta aplicación, la mayoría de las canciones son extranjeras, ya que la utilidad se hizo para el mercado estadounidense. Puede agregar canciones a sus listas de reproducción, así como utilizar una búsqueda conveniente en la que puede buscar canciones por género, por nombre y también ver artistas similares. Además, las composiciones se distribuyen entre álbumes para que puedas escucharlas en su totalidad.

    Deezer Premium Gratis
    Deezer Premium Gratis

    Una de las principales ventajas de una suscripción paga es la desactivación de anuncios, ya que realmente interfiere con el cómodo uso de la utilidad. Sin una suscripción Premium, aparecerán banners publicitarios mientras escucha, lo cual es muy perturbador.

    La aplicación se puede utilizar como reproductor para grabaciones de audio y escuchar música descargada de recursos completamente diferentes. Las canciones se pueden guardar en su dispositivo para que pueda acceder a ellas cuando lo desee. Deezer solo funciona con una versión del sistema operativo, a saber, Windows 10.

    Descubre una enorme tienda de música

    Deezer Premium APK actualmente posee una enorme tienda de música con más de 40 millones de canciones. Agregue más de 40,000 podcasts a esto y tendrá una enorme biblioteca de música. Puede acceder y escuchar fácilmente cualquier canción. Las nuevas canciones también se actualizan rápidamente en la aplicación. Puedes escuchar las últimas canciones de artistas famosos como Adele, Justin Bieber, Taylor Swift ...

    Fluir

    Esta función le ayudará a personalizar su biblioteca de música. Ahora no necesita perder el tiempo buscando su música en la biblioteca. Flow, según tus preferencias, seleccionará la música que te pueda interesar.

    Crea y personaliza listas de reproducción

    Puede crear fácilmente una lista y almacenar sus canciones favoritas para escucharlas al azar. Deezer también puede crear listas de reproducción sugeridas basadas en la lista de reproducción que cree. Puede encontrar fácilmente listas de reproducción de los mejores artistas y guardarlas en su biblioteca.

    Tal vez te interese; Spotify Premium Gratis para Android 👈

    Canales

    En la aplicación, puede seleccionar sus canales favoritos y disfrutar de las canciones sugeridas. Deezer ofrece muchos canales diferentes basados ​​en géneros musicales como indie, pop, hip-hop, EDM, rock, blues y más. También puedes guardar tus canales favoritos y escucharlos sin restricciones en cualquier momento.

    Descargar musica

    Al igual que Spotify, Deezer Premium APK permite a los usuarios descargar y guardar sus canciones favoritas y escucharlas sin conexión a Internet. Sin embargo, esta función solo está disponible para cuentas premium. La calidad de los archivos de música es de 320 kbps, suficiente para satisfacer a la mayoría de los amantes de la música.

    Las canciones descargadas se almacenarán en su dispositivo, para que pueda administrarlas y eliminar canciones antiguas fácilmente con un solo toque.

    Deezer Premium Gratis Android
    Deezer Premium Gratis Android

    Características de la versión modificada de Deezer Premium

    Deezer Music Premium te da acceso a funciones avanzadas de la aplicación. Aquí está la función del mod desbloqueado de Deezer Music Premium que le sugerimos que descargue.

    • Sin anuncios.
    • Se eliminó la autorización de Google de la página de inicio (esta autorización no funciona en mods).
    • Calidad de sonido mejorada.
    • Sincroniza tus pistas para escucharlas sin conexión.
    • Permisos no deseados desactivados / eliminados;
    • Analytics está deshabilitado.

    Cómo descargar Deezer Premium APK en Android

    Hay muchos sitios que ofrecen el último mod APK de esta aplicación. Sin embargo, debes tener cuidado porque pueden ser perjudiciales para tu dispositivo. Según lo prometido, le ofrecemos Deezer Premium completamente gratis, enlaces de descarga directa y seguridad al 100%. La aplicación fue probada en muchos dispositivos y no encontramos ningún problema con el programa.

    Siga las instrucciones a continuación para instalar esta aplicación fácilmente.

    • Asegúrese de desinstalar la versión de la aplicación Play Store .
    • Descargue el archivo APK proporcionado y guárdelo en su dispositivo. Intente abrirlo si se le niega, debe dar un paso más.
    • Vaya a Configuración -> Privacidad, busque la opción Fuentes desconocidas , luego toque para habilitarla.
    • Ahora puede instalar el archivo APK.
    • ¡Hecho! Abra la aplicación y disfrute de las funciones Premium gratuitas.

    Conclusión

    En general, Deezer Premium APK para Android es un excelente servicio de transmisión de música que merece ser probado. Sin embargo, la necesidad de renovar la suscripción cada mes dificulta el acceso de muchos usuarios. Por lo tanto, proporcionamos la última modificación de esta aplicación, lo que le permite utilizar las funciones premium de forma gratuita.

    Deezer Music Premium
    Deezer Music Premium

    Descargar Deezer Premium APK

    • Descarga el archivo Deezer Premium APK
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información