Canva Premium

2.201.0

Con Canva Premium puedes crear contenido increible, es excelente aplicación.
Desarrollador
Canva
Actualización
26 Enero 2023
Tamaño
30 MB
Versión
2.201.0
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Canva Premium es una aplicación de diseño gratuito que se puede descargar desde la tienda de Google Play o desde nuestro sitio web con las funciones premium desbloqueadas. Su interfaz compacta y fácil de usar permite a los usuarios resolver muchas tareas de diseño. Muchos de los diseños se acreditan a los diseñadores famosos, pero Canva es una muy buena opción para casi cualquier tarea. No es de extrañar que se haya vuelto tan popular. Puede usarlo para diseñar cualquier tipo de documento, desde tarjetas de felicitación hasta sitios web. Con la versión de pago, puede cargar tantos archivos como desee.

No hay necesidad de ser un diseñador gráfico para hacer hermosos diseños. Puede descargar el APK para la aplicación. Esta es una aplicación que es fácil de usar y ofrece diversión a los usuarios. Cuenta con más de 60000 plantillas gratuitas creadas por diseñadores profesionales. Si desea utilizar la versión premium de Canva, debe tener la versión premium que es la que descargarás hoy. La versión gratuita solo le brinda herramientas básicas, por lo que no puede crear diseños más complejos.

Características Canva Premium APK

Canva Premium incluye todas las características de pago de la aplicación, pero es completamente gratuita. Es la mejor opción para cualquier persona que quiera hacer gráficos de redes sociales, carteles y presentaciones. También puede crear una miniatura de YouTube con esta aplicación. Es fácil de aprender a usar el programa y sus muchas opciones. Canva es una herramienta de diseño popular y es adecuado para una variedad de propósitos. Puedes crear gráficos de redes sociales, crear hermosas pancartas y más.

La aplicación Canva Premium ofrece diseños ilimitados, y se puede utilizar para logotipos, videos y mucho más. Además es gratuita para descargar, pero una versión de pago desbloquea características adicionales. Los creadores de Canvas pasaron 3 años buscando una empresa para invertir en su proyecto y desde entonces se ha convertido en un equipo de 250 empleados. Esta aplicación está disponible para descargar tanto en dispositivos Android como en dispositivos IOS, y se puede disfrutar en ambos.

¿Qué puedo crear con Canva Premium?

Con Canva podrás crear una gran variedad de diseños de una forma bastante sencilla y sin necesidad de herramientas complejas, solamente haciendo uso de tu dispositivo celular, estos son algunos de los muchos diseños que podremos crear;

  • Logotipos
  • Invitaciones Cumpleaños
  • Flayers
  • Tarjetas de Matrimonio
  • Pósteres
  • Post para redes sociales
  • Vídeos personalizados
  • Infografías
  • Collages

¿Porque descargar Canva Pro?

Si está buscando una aplicación de diseño de gráficos premium, ha llegado al lugar correcto. La versión gratuita de la aplicación se puede descargar en dispositivos Windows, pero la versión Premium también está disponible para usuarios de MAC. La aplicación ofrece una amplia variedad de plantillas y opciones para crear sus propios gráficos. Incluso puede usar plantillas para ayudarlo con sus proyectos. Con la APK de Canva Premium, puede personalizar los diseños y usarlo para fines personales o comerciales.

Canva es una aplicación gratuita de diseño gráfico que permite a los usuarios editar cualquier tipo de gráfico. Ofrece una versión gratuita para principiantes, pero su versión profesional tiene más funciones. Además de las plantillas, también ofrece una serie de suscripciones pagadas. También puede comprar productos físicos como camisetas y carteles. Si está buscando una versión premium, puede descargarla desde la parte inferior de este post.

Además, la versión Premium le permite crear gráficos de aspecto profesional sin ninguna experiencia de diseño. La aplicación es completamente segura de usar para estudiantes. La aplicación es compatible con FERPA, por lo que es ideal para los estudiantes. También permite la colaboración entre usuarios. Al crear un diseño, puede verificar el recurso compartido / correo electrónico como cuadro de diseño editable y compartirlo por correo electrónico o redes sociales. Posteriormente, puedes editarlo indefinidamente.

Descargar Canva Premium APK Última Versión

Si deseas descargar Canva con todas las funciones premium desbloqueadas es importante que sigas los siguientes pasos con los cuales tendrás la aplicación funcionando correctamente, recuerda que siempre tendremos la última versión oficial para Android completamente gratis.

  • Descarga el archivo CanvaPremium
  • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
  • Ejecutar la aplicación para abrirla

Conclusión

Canva Premium es de las mejores aplicaciones de diseño gráfico que existen actualmente para Android, ya que no necesitamos ser diseñadores gráficos con experiencia para poder crear excelentes diseños, ya que posee con muchas plantillas las cuales solo editaremos y crearemos cosas fantasticas, es recomendada por su fácil uso, además que contarás con todas las funciones de pago.

Además de ser una excelente aplicación de diseño, Canva también es útil para crear videos e instagram. Sus características personalizables lo hacen ideal tanto para publicaciones de redes sociales como para tarjetas de visita. Además, es compatible con las computadoras y los teléfonos. Canva también tiene una solicitud de redes sociales y un fabricante de videos. Puede diseñar cualquier diseño que necesite usarlo, desde un simple post de Instagram a un logotipo o una tarjeta de presentación.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *