Ampere PRO APK 3.52 MOD (Premium Desbloqueado) 2022

Ampere PRO Apk
Actualizado13-ENE-2022
Versión actual3.52
MODPro Desbloqueado
Tamaño del archivo9.5 MB
CategoríaHerramientas
DesarrolladorBraintrapp
Google Play StoreGoogle Play Store

Eres bienvenido si buscas Ampere PRO APK, una aplicación más que interesante que busca cambiar la realidad de los cargadores.

Un teléfono, dispositivo inteligente, inclusive otros en su gran mayoría utilizan baterías, pero no cualquiera, sino una en específico que permite su buen funcionamiento y vida útil. Cada uno de los dispositivos que compramos y tienen una batería recargable vienen con su propio cargador, y no es por casualidad, sino porque es el cargador justo el que necesitan.

Y me dirás, eso es obvio por el tipo de entrada y conexión que llevan, y pues no, esa no es la razón, es sencillamente por el voltaje y amperaje que ofrece dicho cargador para tu dispositivo, el cual fue fabricado para funcionar a unos valores específicos de manera que su batería dure y a la vez no se dañe.

Vale, y ¿qué tiene que ver Ampere PRO Apk? Esta es una aplicación que tiene la capacidad de medir el voltaje, amperaje y otros parámetros de tu batería en tu teléfono, de manera conocer lo que ocurre internamente en nuestro teléfono.

Descargar Ampere PRO
Descargar Ampere PRO
Tabla de contenido

    Funciones de Ampere PRO APK

    El nombre de la aplicación sería Amperio en español, y lo que busca es simplemente mostrar si tu batería esta teniendo el voltaje adecuado para evitar que se dañe y se cargue correctamente. Hoy en día, usamos cualquier cargador y simplemente no le prestamos atención a nuestro teléfono siempre y cuando se cargue.

    Esto está mal y hace que nuestra batería se dañe, se abombe, y no haya más remedio de que reemplazarla. Todos los técnicos que trabajan con teléfono inteligentes, suelen hacer una medición de la batería con un multímetro, pero para ello hay que desarmar el teléfono, con Ampere PRO Apk te evitas todo eso.

    Las funciones que cumple Ampere PRO Apk son las siguientes:

    • Proporciona medidas exactas de corriente de carga en su dispositivo
    • Puede ver lo que sucede con su batería cuando el teléfono se desconecta del cargador, esto permite aprender sobre la duración de las baterías en distintos dispositivos.
    • Tiene una barra de estado tanto de la batería, como de la corriente que entra y te informará si hay sobre alimentación, o más bien que a tu cargador le faltan amperios.

    La aplicación funciona de manera que mide la corriente unas 3 veces por segundo, y solo te dará un valor de corriente cuando haya recopilado la lectura de 30 valores. Luego filtra tanto los valores inferiores como superiores para generar un promedio; todo esto mientras solo transcurren unos 10 segundos viendo cómo trabaja la aplicación.

    Aproveche las interesantes funciones que tiene esta aplicación para calcular y medir los mA (mili amperios) de su batería; además de ver que su batería funcione bien con otras aplicaciones en uso.

    Ampere PRO APK 2022
    Ampere PRO APK 2022

    El lado negativo de Ampere PRO Apk

    A pesar de que esta aplicación que te proveemos desde nuestro servidor sea una versión completa y con todo desbloqueado, los usuarios deben considerar que esta aplicación tiene problemas de compatibilidad. Y es que no funciona con todos los dispositivos, en especial de algunos fabricantes.

    Los dispositivos incompatibles conocidos son:

    • Samsung Galaxy Grand Prime
    • Galaxy Note 2
    • Samsung Galaxy S3
    • Galaxy Tab 4
    • El HTC Desire 510
    • HTC One S, X, XL
    • HTC Sensation 4G.

    Si bien no son muchos los dispositivos incompatibles, hay que tenerlos en cuenta, ya que la aplicación funciona midiendo parámetros de circuitos internos, y en algunos casos, los fabricantes de dichos modelos, cuentan con hardware incompatible y la aplicación no puede trabajar en ellos. Pero fuera de esos casos, modelos de Smartphones hay por montones, por lo que podríamos decir que la aplicación funciona hasta en un 98% con todos los dispositivos.

    Tal vez te interese; Advance Download Manager

    Compara cables USB originales y de imitación con Ampere PRO APK

    Si hablamos de cargar el teléfono, también tenemos que hacerlo de los cables USB ya que la gran mayoría de usuarios de teléfonos inteligente, todavía los usa para cargar su teléfono. Estos cables también juegan un papel fundamental al momento de cargar nuestro dispositivo por el tipo de material del que están fabricados.

    En los mercados suele encontrarse muchos cables chinos baratos y el error es creer que cualquier cable funciona, solo por ser un cable. La realidad es que no, y menos con los dispositivos más modernos que tienen a funcionar con hasta 3.1A. Un amperaje que no todos los tipos de cables soportan de manera continua, para cargar un teléfono durante algunas horas.

    Al poder ver el amperaje y el voltaje que entra en la batería, es fácil deducir si está llegando los valores correctos a nuestro dispositivo, y mucho más si la aplicación de Ampere PRO Apk, tiene una barra de estatus y te indica si todo está bien.

    Notarás incluso, como un cable chino y barato es de mala calidad al ser mucho más delgado, que los originales, que se notan claramente más gruesos para soportar otro tipo de tensiones eléctricas de un cargador.

    Descargar Aplicación Ampere PRO Apk

    Si quieres descargar, y luego instalar la aplicación de Ampere PRO Apk, entonces, solo tienes que seguir las instrucciones que tenemos para ti, son bastante sencillas y no requiere de mucho conocimiento.

    Instalar un archivo APK es lo más fácil del mundo, tan solo es abrirlo y luego darle a instalar, pero antes en nuestro teléfono debe estar permitida la opción de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

    Esto para que el teléfono quite su protección y permita instalar Ampere PRO Apk, el proceso solo toma unos cuantos segundos. Otra cuestión a destacar, es que esta aplicación consume muy poco espacio, así que podría servir perfectamente como una aplicación más en tu carpeta de herramientas.

    Esto ha sido todo por ahora, descarga e instala la aplicación y mira cómo funciona, si quieres más aplicaciones interesantes como Ampere PRO Apk, entre muchas otras más, tanto de herramientas como juegos, y otras aplicaciones de utilidad.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información